Nos lo están diciendo a la cara, están reconociendo la farsa todos los días y todavía hay gente que está obsesionada con un virus que no tiene la incidencia que se nos cuenta desde medios de comunicación vendidos y desde el gobierno. ¿Quieren más pruebas? Vamos a por más, El Faro de Vigo ha publicado un artículo en su edición de papel titulado “La doble lectura de los datos de la pandemia”.

¿Y qué datos se nos ofrecen en este artículo? Pues algo reconocido por el propio Servicio de Salud Gallego (SERGAS). Atentos a esto porque más claro no nos lo pueden decir, a pesar de que haya gente que, a estas alturas, todavía no quiera ver la realidad que le ponen justo delante de sus ojos: “El SERGAS ha reconocido desde el inicio de la pandemia la muerte de más de 2.390 pacientes que ya tenían coronavirus, pero esta misma semana aclaró que eso no significa que hayan fallecido a causa del COVID sino que estaban contagiados en el momento del deceso: Todos los fallecidos que comunicamos tenían COVID pero pudieron morir por otra patología”.

No nos lo pueden reconocer de una forma más clara, ¿verdad? Entonces, ahora vienen muchas preguntas pero sobre todo preguntas dirigidas a esos que aún permanecen viviendo aterrados con el virus, ¿por qué no tratan de informarse y tener un criterio propio en lugar de dejar que otros piensen por ustedes? Ya está bien de hacer el imbécil, ¿no creen?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Habría que juzgarles por delitos de lesa humanidad y colgar los en un árbol y dejarlos ahí, hasta que los animales den cuenta de ellos.

    • Esto lo han estado haciendo desde el principio de la plandemia en casi todos los hospitales, dependiendo de la mayor o menor moralidad del director del centro. Creo que son unos 6000 euros por “fallecido por covid”, que se reparten -me consta- entre los médicos.

  2. “POR “el virus y “CON”* el virus. Ahí está el dilema.😬😉
    (*) El ” CON” lo determina el infalibilisimo 🤭 a la vez que VERSÁTIL….PCR ( Prueba de Control de Rebaño)

  3. “POR “el virus y “CON”* el virus. Ahí está el dilema.😬😉
    (*) El ” CON” lo determina el infalibilisimo 🤭 a la vez que VERSÁTIL….PCR ( Prueba de Control de Rebaño) 🕶️👌🏼

  4. “POR “el virus y “CON”* el virus. Ahí está el dilema.
    (*) El ” CON” lo determina el infalibilisimo a la vez que VERSÁTIL….PCR ( Prueba de Control de Rebaño).

Comments are closed.