cifras turísticas

Se llama Juan Pedro Yllanes, es podemita, vicepresidente del Gobierno de las Islas Baleares, odia el turismo y así lo hace público en una entrevista en el diario de Menorca, en la que ha dicho que “No volverán las cifras turísticas de 2019 y eso es buena noticia”. Buena noticia será para él, lógicamente, porque para las personas que han perdido su empresa o su empleo no será nada positivo.

[Echa un vistazo a las vacantes activas de AsHotel en Tenerife]

Este individuo que además de vicepresidente del gobierno balear es consejero de Transición Energética y Sectores Productivos de las Islas Baleares se lo tendría que hacer mirar, pues trata muy mal al principal sector productivo y económico de su región, el turismo.

cifras turísticas

Unas declaraciones que viniendo de un cargo público de Podemos se han de unir a las campañas que la izquierda rabiosa ha llevado a cabo en las distintas islas de las Baleares en las que se han dedicado a criminalizar a los turistas.

Esta claro que esta gente odia al turismo, a los turistas y a todo lo que representa, y actúan como auténticos talibanes contra el mismo. Solo esperamos que los ciudadanos de Baleares tomen nota y se den cuenta, de una vez, de por quienes están siendo gobernados, porque es muy triste leer este tipo de declaraciones.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Que se jodan los de Baleares por votar a esa basura ojalá vayan a la p*** ruina y no tengan comida para llevarse a la boca a ver si aprenden una vez a quién votar que realmente defienda sus intereses su economía y su vida

Comments are closed.