Que el ministro al que le pagamos hasta la cinta de correr no tiene vergüenza alguna no es algo que vayamos a descubrir ahora. Que es uno de los elementos más dañinos y peligrosos que operan en este gobierno no es nuevo para nadie, pero ya lo que nos faltaba por ver es que este descarado, con lo que está pasando en Ceuta se dedique a amenazar a los que criticamos y denunciamos lo que está pasando tachándonos de xenófobos, de ultraderecha y de mil cosas más.

Desconocemos qué es lo que se la pasa exactamente por la cabeza a este tipo, pero no para de demostrar que la tiene absolutamente podrida y que de la putrefacción que tiene dentro no sale absolutamente nada bueno.

En plena invasión de territorio nacional, en plena declaración de guerra a este sujeto, a este tipejo inmundo que es de lo peor que ha tenido España en el gobierno, no se le ocurre otra cosa que hablar de xenofobia, ¡tócate las narices!

Miren que hemos tenido políticos malos y siniestros a lo largo de nuestra historia, pero lo de esta banda que tenemos en el gobierno ya clama al cielo. Escuchen y alucinen con el tipejo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. SEGURO QUE ESTA MAR ICONA, ESTÁ FALTA DE CARIÑO Y DE TRAS TRAS POR D… POR ESO ESTÁ ATACÁ DE LOS NERVIOS Y NO DA PALO AL AGUA

  2. A este maricon es un hijo de la gran puta la única solución que hay es un golpe militar qué derribe este gobierno y los fusiles a todos

    • No será por falta de merecimientos… Se lo han ganado, y bien. Qué chusma más indecente. Todos, no se salva ni uno.

  3. De ministra de defensa una tiarrona marimacho, y de ministro del interior un maricón. Tenemos lo que nos merecemos. El problema no es Marruecos, es la quinta columna antiespañola de rojos, conservadores y separatistas.

  4. A este deberian meterle un buen rabo saharaui de metro y medio,para ver si le quitan la tontería!.

  5. El marica se cree que esta seguro con sus chulos guarda espaldas, jajaja mira para atras marica

  6. No os estáis dando cuenta: cuando baja la intención de voto al PSOE, dejan entrar a los moros, y al año
    están votando… al PSOE, naturalmente.

Comments are closed.