Como ya hemos publicado hace unos días, se está organizando una gran concentración de todos los países de la Unión Europea delante del Parlamento Europeo en Bruselas el próximo día 29 de mayo.

Las razones son muchas pero la principal es intentar recuperar esos derechos y libertades que nos han sido arrebatados con la excusa del virus y luchar para que, lejos de imponerse más restricciones como pasaportes u obligatoriedad de vacunas, recuperemos entre todos la normalidad y no esa nueva normalidad que se nos está intentando vender como algo maravilloso por parte de los políticos que nos gobiernan cumpliendo órdenes de los que realmente mandan.

Como hemos dicho, la fecha de esa concentración delante del Parlamento Europeo será el próximo día 29 de mayo y la intención es que acuda gente de todos los países para lo que se ha montado incluso un canal de Telegram a través del que se irá facilitando más información.

De momento, la novedad que nos hemos encontrado es la publicación de un vídeo que les mostramos a continuación con el que se nos intenta incentivar a todos los europeos para acudir a esa gran concentración. Por nosotros y por todos los nuestros, no solo debemos protegernos nosotros, también debemos proteger a las generaciones futuras.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.