La verdad es que, tras ver el vídeo que les mostramos a continuación, poco nos queda que decir porque ya que lo dice todo y de una forma muy clara. Es cierto que muchas veces lo que más nos cuesta ver a todos es lo que tenemos justo delante de nuestras narices, pero todo este asunto del virus, en España comenzó en marzo de 2020, ya hace más de un año.

Y desde entonces hasta ahora, todos deberíamos habernos ido dando cuenta de por dónde iba la película. Es cierto que al principio, cuando todo esto comenzó nos pilló con el paso cambiado, de sorpresa, como un gran bofetón que te dan de repente y del que tardas en reaccionar pero ahora, después de tanto tiempo, después de tanta información y tan poco disimulo ya es hora de ir despertando.

Entendemos que haya muchos a los que les cueste ver la realidad. Podemos llegar a entender que el miedo con el que se nos intenta atenazar a todos desde la clase política, los medios de comunicación y médicos estrella pueda tener a muchas personas aterradas y pensando que lo mejor es quedarse en casa, no salir si no es con la mascarilla y ponerse, no una vacuna, diez.

Pero es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros mantenerse informados de todo, no solo de lo que resulta más fácil ya que sentarse delante de un televisor y tragarse todo es lo más fácil que hay. Aquí nos jugamos nuestra salud, nuestra vida y nuestro futuro, hay que dejar atrás la vagancia y buscar la máxima información posible para no ser engañado. Hay que dejar de hacer el imbécil.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Si la pandemia fuera real, la caja tonta (tv) lo ocultaría. Es como el mundo al revés, pero es fácil de ver sin tener el más mínimo estudio: si la tv dice que hay una pandemia, significa que no la hay, si la tv no habla de algo, es porque de verdad está pasando, como por ejemplo cuando en otros países la gente harta de sus gobernantes rodean sus congresos, y así con todo. ¿No es tan difícil no?.

Comments are closed.