El pasado sábado día 29 de mayo fuimos invitados a la presentación de la nueva serie de Miguel Rix y de ‘EñE Producciones‘ titulada: “Ni te cases, ni te embarques”. Y qué quieren que les digamos, en una sociedad como la nuestra, que vive unos momentos en los que está absolutamente “plandemizada” y que se dirige hacia una dictadura socialista descarada, ha sido todo un placer encontrarnos con una producción como esta que, sin ayudas, subvenciones y medios, da la batalla cultural ante el marxismo y el entiespañolismo dominante, así como contra la visión que se nos pretende imponer utilizando como excusa el famoso virus.

En un futuro distópico, en 2022 España se encuentra bajo el yugo de un gobierno totalitario formado por la unión de los dos grandes partidos mayoritarios. Un país donde las empresas se arruinan, la ocupación, los trapicheos y las pagas estatales son la solución de los problemas. La trama se desarrolla en un edificio antiguo de oficinas en dónde conviven los personajes de esta apasionante trama en la que hay empresarios, ocupas, músicos y fantasmas.

La serie podrá ser vista por todo el mundo en breve a través de un formato de pago por visión y a un precio muy económico. En cuanto tengamos más información sobre los enlaces a través de los cuales se puede ver la serie completa se los iremos facilitando. Apoyemos producciones independientes como estas que no buscan la subvención pública y que, por lo tanto, son completamente independientes y tratan los temas más delicados que afectan a nuestra sociedad con total libertad y sin la imposición ideológica del pensamiento único.

Haciendo clic en este enlace puede ver un trailer de la serie.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. No nos engañemos, pues ya estamos en una dictadura comunista al estilo China en donde los españoles somos tratados peor que el ganado, y lo malo de todo esto es que la gente no se da cuenta o no quiere saber,prefiere fenecer con el rebaño de borregos y no hay manera de hacerlos cambiar, ellos están conformes con lo que escuchan y ven en los medios de comuniacion terroristas.

  2. Judicatura, fiscalía, periodismo, sociedad aborregada, comisarios políticos, policía reprimiendo a ciudadanos libres y honrados, muy laxa con los canallas. Yo diría que estamos ya metidos en la dictadura.

Comments are closed.