¿No iban a creer ustedes que el gobierno fuera a decir alguna verdad incluso con una situación tan grave como la que se está viviendo en Ceuta? Estos no le dicen la verdad a nadie y los grandes medios de comunicación están a lo que les mande Sánchez porque de lo contrario no cobran las subvenciones. Ellos a poner todo lo que les ordene Sánchez que es la única forma con la que pueden mantener sus ruinosas empresas, siendo subvencionados y mintiendo.

A través de varios audios publicados por el canal de Telegram de Alvise Pérez sabemos que son más de 10.000 los ilegales que están entrando desde Marruecos en Ceuta y que la Policía, la Guardia Civil y el Ejército no pueden con esa avalancha. Según uno de los audios, Protección Civil a alertado a los ceutíes para que vuelvan a sus casa porque los ilegales saben que si entran en ellas ya no hay quien les eche.

Son mucho más fiables estos audios que cualquier información sesgada y manipulada que nos ofrezca el gobierno y sus altavoces mediáticos. De todo lo que diga el gobierno de Sánchez y cualquiera de sus ministros no nos creemos absolutamente nada. Nos han demostrado que, además de incapaces e irresponsables, son unos mentirosos patológicos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL