Después de escuchar lo que ha dicho Pedro Sánchez en la pomposa presentación que ha hecho de su plan 2050, cada vez estamos más convencidos: este hombre es un enfermo mental y además muy peligroso.

Y es que, para empezar, no entendemos qué hace este tipo presentando un plan para el año 2050. A no ser que su dictadura encubierta ya la transforme en descarad y que elimine de un zarpazo cualquier tipo de elección democrática, nos parece increíble que este sujeto esté realizando planes a ¡29 años vista! cuando ni siquiera es capaz de hacer una previsión de lo que va a pasar esta misma tarde. Parece que el emperador se piensa eternizar en el poder tipo Castro, o el norcoreano.

Pero lo más fuerte es lo que ha destacado Inés Sainz en su canal de Telegram, lean y escuchen con atención porque con eso se pueden explicar muchas cosas de las que estamos viviendo ahora. ¿Recuerdan que quieren vacunar a los niños? ¿Recuerdan que hay serias sospechas de que la vacunación deje estériles a muchas personas?

Pues atentos al minuto 1:20:38: “¿A qué me estoy refiriendo? Por ejemplo, sabemos que de aquí al año 2050 es muy probable, es mas que probable que España tenga casi 1M de estudiantes menos entre los 3 y los 24 años. Si lo gestionamos bien, en lugar de ser un drama puede ser una gran oportunidad para permitirnos duplicar nuestro gasto por alumno con el que ya tiene Dinamarca”.

Así, con un par, ¿no se dan cuenta de que les están contando sus criminales intenciones a la cara? ¿No lo están viendo?

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. YA SE HAN VACUNADO MILLONES DE PERSONAS Y LUEGO EN UNOS MESES LA DOSIS DE RECUERDO,AHORA SOLTARAN UN POCO DE CUERDA Y A LOS NO VACUNADOS O ENFERMOS SE CONTAGIARAN DE LOS VACUNADOS CONTAGIOSOS Y EN UNOS MESES LA TORMENTA PERFECTA DE MUERTOS Y INUTILES Y SE ABRIRAN LAS FRONTERAS PARA QUE LA ELITE Y RICOS MASONES TENGAN SUS ESCLAVOS A LA TERCERA PARTE DE SUELDO E INOCULADOS ademas.
    TODO CONTROLADO DE FORMA GENOCIDA CON VACUNAS Y 5 G ASESINO.
    NO HAY NDA QUE HACER HASTA SIEMPRE AMIGOS EL DIABLO HA GANADO…

    • Si echas un vistazo al video de Lopez Mirones que sale hoy en este periódico, te darás cuenta de que no es cierto lo que dices. Hay mucha gente luchando contra ellos.

  2. Lo dirá por el ,por su equipo y su tesis …mi hijo con 15 años tiene más currículum que el ,como mi hijo …muchísimos jóvenes más .

    Referente al dinero de Europa …quien padece hambre ,sueña rollos …

  3. Sigue siendo la marioneta patética de los globalistas,de inteligencia mediocre,sin sentido del honor, irresponsable,y sobre todo peligroso por su insensibilidad incluso crueldad,denota claros síntomas de psicopatía.Las vacunas son una amenaza mundial,cada nueva vacuna o inyección génica crea una nueva cepa,los niños vacunados quedarán infertiles y serán proclives a todo tipo de enfermedades crónicas,si contamos con que sobrevivan.Mientras la sociedad española sigue impávida,inactiva,emborregada y enmascarillada,esta vez sí podríamos afirmar que los responsables directos y verdaderos culpables son los medios de comunicación,por haber realizado una tortura mediática,con mkultra,y un lavado de cerebro a todos los telespectadores españoles.Lideres alemanes desde Suiza chantajean a la población,todo lo que pidan a cambio de dejarse vacunar,incluso su alma,la vacuna activa un código satánico,líderes que se dejan fotografíar en playas nudistas vestidos con arneses sadomasoquistas inspirados en vestidos de novia…si Señores,estos enfermos son los que nos dirigen,los que hacen las reglas…pero en la TV.no se lo dirán no mostrarán sus verdaderas desfachateces sus infames vicios…solo los sacan cuándo visten de traje y viajan en sus coches blindados,nos dan verdadero asco.

  4. ¿Y no hay ningun militar, que sin queliendo le de a un botoncito sin quelel y mande a tomar por saco la instalacion principal del 5G?

  5. ¿Pero que invento es esta PUTA MIERDA DE 2050?

    A ver perruno, estás pero que muy enfermo de la azotea.

    Deja de montarte películas que con un poco de suerte vas a durar muy poco en todos los sentidos…

    MISERABLE TRAIDOR

  6. ¿Y el autor de este artículo no se da cuenta que todo lo que dice este muñeco está exagerado para evidenciar la crueldad de la élite? Pues entonces es que ha hecho oídos sordos a todo lo que se nos lleva contando desde hace tiempo. Miren lo raro que resulta que el muñeco no luzca ya el pin 2030 y salga con el pelo prácticamente blanco. Símbolos y señales.

  7. En ningún lugar del mundo están aprobadas las vacunas,menos todavía para los niños,así lo dice la FDA,otra cosa es que los gobiernos hagan lo que les de la gana,solo estarían aprobadas en caso de emergencia.Si ya no hay pandemia,ya sería hora de terminar con el estado de excepción anticonstitucional ,que sigue vigente por qué es el único modo de que estos personajes siniestros permanezcan en la política,es decir en el poder.Asi que inventaran cualquier excusa para seguir donde están.

  8. Sánchez, no hay credibilidad en lo que dices, porque no es tuyo; sabemos quién está detrás de todo esto; uno de ellos Bill Gates,y a la que tú estás siguiendo como un borrego
    No es mejor para España esto, pero tú sigues empeñado en vender esto comomlo mejor y sin embargo no nos cuentas que habrá que hacer para conseguir que todo eso se cumpla
    La transparencia y claridad es muy importante
    Hay que informar bien, porque ocultas cosas del plan,de la agenda; solo dices lo bonito que va a ser, pero explica porfavor como conseguirás todo eso,¿ A costa de someter a la población a tus tiranías?, ¿ Y de cargarte el sistema democrático,y constitucional??

  9. Alguien se ha parado a pensar que ningún país del mundo, o al menos eso creo, no ha preparado esa basura de Agenda 2.050. No deja de ser un royo patatero y publicista para desviar la atención de otras muchas cosas, por ejemplo la subida de impuestos que nos harán crujir. ¿Acaso tiene garantizado que gobernará 30 años más? Será por aquello de lo que dijo Pablo Iglesias de que la derecha no volverá a gobernar en España por mucho tiempo y él se lo creyó.
    Pensemos como echar a este elemento del gobierno de España, tan pronto como se presente la ocasión.

  10. Alguien se ha parado a pensar que ningún país del mundo, o al menos eso creo, no ha preparado esa basura de Agenda 2.050. No deja de ser un royo patatero y publicista para desviar la atención de otras muchas cosas, por ejemplo la subida de impuestos que nos harán crujir. ¿Acaso tiene garantizado que gobernará 30 años más? Será por aquello de lo que dijo Pablo Iglesias de que la derecha no volverá a gobernar en España por mucho tiempo y él se lo creyó.
    Pensemos como echar a este elemento del gobierno de España, tan pronto como se presente la ocasión.

Comments are closed.