Nuevamente nos tenemos que hacer eco de un triste desenlace en una persona joven provocado por la vacuna. En este caso la víctima ha sido la modelo británica de 39 años, Stephanie Dubois, quien ha fallecido el pasado día 25 de mayo tras haberse vacunado el día 6.

Y siendo duras todas las muertes, en el caso de Dubois lo es más, si cabe, ya que ha ido relatando a través de su página de Facebook todo lo que le estaba sucediendo, los efectos que estaba sufriendo y la preocupación que tenía hasta que, finalmente, falleció.

El mismo día de la vacunación, el 6 de mayo, se empezaba a encontrar mal y así lo contaba en Facebook: “Así que… me he vacunado hoy! Odio las agujas, ¡hoy no ha sido una excepción! Cualquiera que diga que no puedes sentirlo está contando “pasteles de cerdo”. Lo odiaba. Y ahora me siento horrible.. ¡pizza y cama para mí!

El pasado día 8, Dubois contaba que se sentía mucho mejor y publicaba un vídeo en el que aparecía ella bailando en su casa: “… He tenido un par de días realmente basura con efectos secundarios de la vacuna (creo que los tenía todos) y finalmente me siento normal más de 48 horas después. Mientras hacía la cena, ¡he puesto algunas melodías!…”

Ya el pasado día 14 su salud empeoró de manera fulminante puesto que, hasta ese día, en ninguna de sus publicaciones había hecho mención alguna ni a la vacuna, ni a sus efectos. Es más, en una de ellas contaba que se le había caído el móvil al suelo y le hacía cosas raras. Pero el día 14 publicaba lo siguiente: “Me desperté sintiéndome bien y luego, al cabo de una hora tenía temblores en todo el cuerpo, todas mis articulaciones se agarrotaron y estaba luchando por respirar, tenía frío hasta en los huesos con un dolor de cabeza persistente y mareos. ¡Estaba convencida de tendría Covid! Mamá y papá vinieron a cuidarme y me llevaron a una prueba de covid, que afortunadamente fue negativa… pero todavía no explico cuál es el problema”.

 

El día 14 seguí haciéndose pruebas, análisis de sangre, y decía encontrarse algo mejor aunque se le había detectado un nivel de glóbulos blancos demasiado alto. Decía estar asustada, aunque más tranquila que por la mañana: “Estoy completamente agotada, sin energía y me duele todo el cuerpo con articulaciones doloridas y débiles… pero estoy mejor que esta mañana. Para ser honesta, esta mañana estaba realmente asustada”.

La última publicación realizada por Dubois fue el pasado día 18, contaba que le seguían realizando pruebas y mostraba su brazo amoratado con un texto que decía “siguen sin gustarme las agujas”.

Esperamos que este relato, realizado en primera persona por una víctima de la vacuna, haga reflexionar a mucha gente. Descanse en Paz.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. más claro ya…. pero nada, nada se puede hacer con toda esta tropa. Yo ya me agoté, con lo cual, que si se quieren suicidar… por mí “ADELANTE.”
    Por salud mental yo ya desistí de ayudarles.

    • A mí me pasa igual que a tí. Cada vez hay más motivos para pensar que todo esto es un montaje, lo peor que ha pasado nunca, y a nivel mundial. Y cada vez más fácil enterarse por unos cuantos medios donde no hay censura… Si no quieren darse por enterados, allá ellos. La verdad es que agotan, deprimen y desesperan.

  2. Mi suegra ha pasado, después del 2° pinchazo, unos días horribles, con dolores de cabeza y articulaciones bestiales.
    Bueno, pues aún así, seguía dándole la matraca a su hijo con que se vacunara!!! Él ha intentado convencerla de todas las maneras y ella le insulta, le llama negacionista, conspiranoico, loco… No hay nada que hacer, por mucho que te duela cuando es alguien querido.

  3. D.E.P. 🙁

    Y como no inmunizan y te reinfectas y te vuelves a reinfectar de “covid” mil veces a pesar del “experimento intravenoso” y a contagiarlo e infectar a los demás de manera infinita, incluso más porque los “vacunados” dan “covid” todos, y si no eres de riesgo lo pasas como un resfriado de coronavirus humano de toda la vida o una gripe suave o como siempre, y no te arriesgas con basuras criminales y potingues criminales, porque no lo necesitas, ¿lo necesitaste alguna vez para la gripe o resfriado?, pues eso.

    El que se vacune y no lo finja sabiendo esto….

    Que se vacune si quiere el que es de riesgo, estupidez y crimen claro obligar al resto, pero claro eh.

  4. Ya deberian haber detenido los responsables de esta basura llamada vacuna pero no aqui en España y en el resto de paises todos callando el día que algún politico le soltemos un buen soplamocos luego que no vengan rasgandose las vestiduras porque lo que esta ocurriendo es tan grave que clama al cielo.

  5. Pemitid que copie el texto que yo mismo he redactado en un foro:

    Hace días que venía viendo en YouTube y otras plataformas vídeos de personas demostrando cómo pequeños imanes se quedan pegados en el lugar exacto del pinchazo de la vacuna anti-COVID (los que no estáis enterados del asunto, buscad en YouTube “vacuna iman”, por ejemplo). Cada vídeo que veía me provocaba una sonrisa y un “¡venga ya!”. La cantidad diariamente creciente de personas que ponían vídeos de ese tipo la achaqué a una simple cuestión de viralización, es decir, que como era la gracieta del momento, todo dios se apuntaba a hacer el fake…

    Pero ayer vi un vídeo diferente, de un tipo que decía que a él también le pasaba, pero que no lo iba a demostrar, sino que pedía a le gente vacunada que probara sin complejos en su propio brazo, que total no se perdía nada… Y me dije, “y por qué no”.

    Yo no me vacuné aún, pero sí mi padre, que se puso las dos “entregas” de Pfizer hace mes y pico. Y se da la casualidad de que tiene pequeños imanes de neodimio que usa para pequeños experimentos. Y hoy, tras pedirle uno y explicarle el tema, se prestó a la prueba, entre risas de ambos…

    Y, oh, sorpresa, tras tantear varios sitios en el brazo, perfectamente vertical, ¡¡¡EL IMÁN SE QUEDÓ PEGADO EN UNO DE ELLOS!! Y además, claramente, es decir, probamos y volvimos a probar y la cosa funciona. Y no se trata de que se queda pegado por otros motivos, ES MÁS QUE EVIDENTE QUE HAY ATRACCIÓN MAGNÉTICA en un punto muy concreto (en el que aún se ve el pinchazo). ¡¡Hay que joderse!!

    Los que esteis leyendo esto, si tenéis un iman pequeñito y ligero (mejor si es de neodimio), PROBAD. Muchos vais a flipar. Y digo muchos porque no sé si le pasa a todo el mundo o sucede con todas las vacunas…

    Buscando información para saber si hay una explicación, he encontrado varios sitios importantes que se atreven a calificar este hecho como un bulo (p.e. Diario Sport o Antena3), lo cual me parece fatal y denota la calidad de sus servicios informativos…

    No quiero recurrir a teorías de la conspiración, pero creo que este hecho debería ser explicado cuanto antes por alguien autorizado, porque a mí muy normal no me parece.

    Saludos a todos.

    Update! Esta misma tarde acabo de probar el imán con un tío mío, también vacunado con Pfizer. ¡¡¡Y DE NUEVO, EL IMÁN SE PEGA!!!
    2 de 2, señores.

Comments are closed.