Como está claro que el gobierno va a hacer entre poco y nada con la invasión que estamos sufriendo en Ceuta y cuyo origen es Marruecos, debemos ser los ciudadanos de a pie los que tomemos medidas contundentes contra ese país y, sobre todo, contra su miserable gobierno y jefe de estado.

Según informa el propio gobierno del incapaz Sánchez, las importaciones realizadas por España a Marruecos durante el año 2020 representaron un total 6.363 millones de euros y aunque, según esa información, estas importaciones se redujeron en un 9% con respecto al año anterior y en enero de 2021 se redujeron, también, un 12% con respecto a enero de 2020, hay que conseguir que esas importaciones caigan todavía más no comprando productos marroquíes ya que les estamos ayudando a acabar con nosotros.

No vamos a detallar ahora cuántos productos de origen marroquí hay en tiendas, en supermercados y en otro tipo de establecimientos pero tienen que saber que hay muchas verduras, frutas y hortalizas que vienen de allí y muchas conservas de pescado cuyo origen es Marruecos.

Miren las etiquetas y no compren productos fabricados allí. Ya que el gobierno les regala nuestro dinero para hacer más grande su ejército y su policía, no seamos nosotros también imbéciles, ni un duro para los productos marroquíes. #BoicotProductosMarroquíes

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Pasemoslo a todos los hispanoamericanos, boicot de todos a los que nos quieren invadir.

    • Tiene que ser al revés ,en españa casi no hay producto marroquí , , que en otros países , Francia , Holanda , Bélgica y Alemania… entra en qualiquier súper mercado y busca ,el que ha escrito esta información no tiene ni puta idea le ruego investigar bien antes de escribir, antes de que Marruecos cierre las fronteras con Ceuta y Melilla salía mercancías miles de toneladas camiones de productos español , se transportaba hasta Africa , sin contar las empresas que están en Marruecos de textil , transporte, ….. explotando a gente pobre .

  2. Los franceses… queman camiones. No dejaría pasar ni un solo camión o mercancía de procedencia Marruecos. Eso es mostrar determinación. Lo demás….. palabrería. Enviar miseria, con enviar miseria se paga. Represalia, con represalia.

  3. Creo que podemos empezar a juzgar por alta-traicioón a cada (des)-gobernante dela TRANSición hasta ahora.
    Cada uno más involucrado en el genocida Plan kalergi anti-Euro-Cristiano. La Utopia UErss es lo mismo. Creada para ello. (Será que el “Diestro” me censura ?)

  4. Creo que cada país tiene un núm. identificador, con lo que puede saberse fácilmente la procedencia…
    ¿Serían ustedes tan amables d epublicar el número correspondiente a ISRAEL y a MARRUECOS, pues no tengo ningún interés en comprar nada que proceda de ambos países…?
    Gracias anticipadas.

  5. Dicen que hay UN CENTENAR DE ALTOS CARGOS QUE TRABAJAN A FAVOR DE MARRUECOS, ES DECIR QUE SON TRAIDORES A ESPAÑA: políticos, jueces, fiscales, militares, etc.
    Circulan listas por ahí que no sé si son ciertas…
    ¿Alguién tiene INFORMAICÓN FIDELIGNA sobre el particular?
    Gracias anticipadas.

Comments are closed.