Aunque ayer mismo por la mañana habíamos hablado con él por teléfono y ya nos había dejado muestras de su educación, de su elegancia y de su saber estar, Miguel, el legionario salvajemente agredido por la Policía Nacional delante de la embajada de Marruecos en Madrid, nos dejó gratamente sorprendidos en la entrevista que concedió a Canal 5TV por la tarde porque esa sensación que nos dejó en nuestra conversación telefónica aumentó.

Y es que, habiendo pasado por lo que pasó y habiendo visto todo lo sucedido en el vídeo en el que quedó grabada la agresión, solo podemos quitarnos el sombrero ante este chico porque ha demostrado que la palabra Caballero Legionario no es una simple categoría militar, es una realidad absoluta.

Si ya creíamos que al Policía Nacional que le intentó destrozar la pierna y le abrió la cabeza contra el asfalto se le debería estar cayendo la cara de vergüenza por su agresión, pagará por ello ante los tribunales, ahora creemos que también se le debería caer de vergüenza por la forma en la que Miguel ha respondido a esa agresión injusta, injustificada y cobarde.

El agente, los agentes, que se abalanzaron sobre Miguel seguirán, suponemos, en sus puestos, pero estamos seguros que la intranquilidad será la nota dominante en sus vidas desde el día que agredieron a Miguel de esa forma porque no se va a parar hasta que reciban un castigo ejemplar por lo que han hecho.

Da la sensación de que el uniforme se les ha subido demasiado a la cabeza y las horas de gimnasio también, por eso les debe costar tanto pensar. Pero en estos momentos, habiendo pasado ya unos días desde el día de la agresión y con la mente más fría, estarán pensando que en menudo lío se han metido. Y sí, señores agentes, se han metido en un buen lío porque Miguel está siendo apoyado por muchos que le vamos a ayudar para que se haga justicia con su caso. Que se vayan preparando porque las demandas irán cayendo.

Por cierto, para todo aquel que le pueda ayudar, Miguel está buscando trabajo, si alguien puede facilitarle alguno se puede poner en contacto con nosotros al correo [email protected] y se lo haremos llegar a Miguel.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

14 Comentarios

  1. Los cobardes solo se meten con la gente honrada, no tienen cojones a meterse con los delincuentes ni con los inmigrantes ilegales, no son más que unos cobardes a los que desprecio porque me dan asco, hay alguna excepción, pero pocas, yo pasé de apreciarlos a odiarlos, que sigan así que van a acabar de puta madre, sinvergüenzas.

  2. Esta policía es la misma que, con la extrerma izmierda y los separatas, se mea, vaya que se molesten sus amos.

  3. La policía, junto con la guardia civil, los sanitánicos y los periodistas, entre otros, se han cubierto de mierda en este tiempo. Han perdido las simpatías y el apoyo de la mayoría debido a su modo de comportarse. Espero que esa podredumbre en la que flotan sea su alimento eterno. Comemierdas

  4. Cabría preguntarse si tendrían huevos para enfrentarse e intentar pegar a toda una compañía de caballeros legionarios. Me parece que la respuesta es evidente, los de Marlasca no tendrían calle para correr.

  5. ESTAMOS PASANDO HACIA UNA DICTADURA PEOR QUE LA FRANQUÍSTA, LE HAN DADO CARTA BLANCA A ESAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL GOBIERNO, SÍ, SÍ, DEL GOBIERNO, PORQUE ESTOS INDIVIDUOS ESTÁN PARA PROTEGER AL GOBIERNO EN ESTE CASO AL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA-INDEPENDENTISTA QUE SÓLO PRETENDEN LA DESTRUCCIÓN DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA, YA HEMOS VISTO INCLUSO CÓMO AGREDEN A PERIODÍSTAS POR ÓRDENES POLÍTICAS, SE AVECINA UNA ESPAÑA MUY DURA LOS PRÓXIMOS AÑOS, PORQUE ESTÁN UTILIZANDO EL PODER PARA INFUNDIR MIEDO, COERCIÓN, ETC.

  6. Se me revolvieron las tripas, viendo el maltrato a este PATRIOTA ESPAÑOL.
    Espero que haya ido al centro de salud o a urgencias y seguidamente, A PONER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE CONTRA ELLOS.
    Es lo que procede, en Derecho y en Justicia.

  7. En la sociedad actual en la que vivimos, considero que tenemos a los peores políticos de toda la historia de España y esto mismo trae consigo que tenemos también a las peores fuerzas y cuerpos de seguridad, yo no lo considero casos aislados, son demasiados casos de abusos policiales, muchos casos de violencia, de agresión, parece ser que la policía todo lo soluciona a base de golpes, PARA MI PARECER LES FALTA FORMACIÓN, PEOR EN ÉTICA, VALORES MORALES, VASLORES HUMANOS, EN ADQUIRIR VIRTUDES, PARECE QUE SÓLO LES ENSEÑAN A GOLPEAR Y UTILIZAR UN ÁRMA, ES LAMENTABLE NO CREO PARA NADA QUE ESTÉN MEJOR FORMADOS QUE ANTIGUAMENTE, ESTÁN FORMADOS PARA UTLIZAR LA VIOLENCIA POR ESO ACUDEN A GIMNASIOS PARA ESTAR FUERTES PARA AGREDIR Y UTILIZAR LA VIOLENCIA, SEÑORES POLICÍA VAYAN A ESTUDIAR A FORMARSE Y APRENDER A RESPETAR.

  8. Nos encanta,lo de que se les ha subido a la cabeza el uniforme y las horas de gimnasio…aunque no sepamos con exactitud qué es lo que ocurrió,sobre esa agresión de un policía hacia un joven legionario o aunque no fuese legionario…no vemos a la izquierda manifestarse contra la violencia policial.Animo Miguel que mucha gente te apolla,y seguro encuentras empleo hasta que se vaya Sánchez y los legionarios vuelvan a sus empleos al igual que muchos militares.Esperamos verlo en la procesión del Cristo Rey,un saludo.

  9. Todo el reconocimiento para Miguel verdadero patriota que dió la cara ante la invasión de Marruecos. Pido castigo para esta agresión injustificable.

  10. Otro ejemplo más de Policía Política. La cual es privativa de una lacra de Partidocracia protagonista de tantos episodios como el Expediente Royuela o la Sagrada Familia del sátrapa Pujol. Y sustentada en una indisimulable y manifiesta ausencia de división de poderes:

    https://okdiario.com/opinion/comision-venecia-7028884

    https://okdiario.com/opinion/melillero-6725779

    https://conargumento.wordpress.com/2020/04/12/la-guardia-civil-recibe-orden-de-permitir-la-libre-circulacion-a-musulmanes-durante-el-confinamiento/

    https://okdiario.com/opinion/permitido-identificar-blancos-prohibido-negros-arabes-6610338

    https://www.youtube.com/channel/UCHW_zn-nX5nvMjEA6mtNZ1A/videos

  11. ¿Qué se puede esperar de un musculitos imbécil que tiene una capacidad craneana que alberga un cerebro del tamaño de una nuez? Yo también he tenido problemas con algún gilipollas de estos a los que le ponen un uniforme y se creen Capitán General con mando en plaza. Desconozco el sistema para la selección de la Policía Nacional, pero parece bastante malo. Para la UIP dejan a los que saben sumar con los dedos. Digo esto desde el conocimiento en primera persona.

    • Pues en Rusia tampoco se andan con tonterias la policia del Kremlim es el comunismo en estado puro.

  12. Para variar, voy a seguir siendo dîscolo, a la par que gentilhombre y viejo cristiano … esto es, no dejândome llevar por la pro-pagan-da ni por mis ideas/ideales.
    Un lejias Vs 4 nacionales ….
    Ni huevos ni cojones.
    Menos mal que no son 4 moromierdas … o ‘mierdamenas’, porque fijo que lo destripan…
    Donde estã ese ESPÎRITU LEGIONARIO??
    Donde te has dejado los huevos legionarete de pacotilla?
    Esto es PURO CUENTO y marketing …
    No me creo que un lejîas sea tan marimarlaskon.
    Mientras no vea MUERTOS yo no me creo nada.
    COE.82

  13. Igual no les sacudio porque se contuvo pero si un legionario a la antigua usanza los hubiera hecho picadillo.

Comments are closed.