El vídeo en el que el reyezuelo de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es cazado saltándose las normas sanitarias que él mismo impone a los demás es la demostración palpable de que estos personajes se creen por encima del bien y del mal y por supuesto, por encima de todos nosotros a los que consideran simples pagadores de impuestos y sus siervos, sin más.

En primer lugar come dentro de un local cuando no se podía comer dentro pero es que tampoco se podía fumar y el mequetrefe se estaba fumando un puro en el interior. Pero lo más asqueroso de todo es que después, cuando le pillan, diga que no fuma. ¿Que no fuma? Vean.

Pero atentos al primer tuit en el que el personaje da explicaciones sobre lo que había pasado diciendo que fue invitado por una empresa y que fueron ellos los que eligieron el local. ¿Qué más da quién lo eligió, Revilla? Al fin y al cabo, si los demás no pueden ni tú, ni tus anfitriones podíais tampoco, ¿o es que te crees por encima de los demás?

Sigan ustedes acatando las órdenes de todos estos miserables. Sigan ustedes haciendo caso a todo lo que les mandan y haciendo el tonto con las mascarillas por la calle, ¿no se dan cuenta de que nos están engañando a todos, que se están riendo de todos nosotros?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Este sinvergüenza lo que debería de acabar entre rejas y que se deje de dar lecciones a nadie. Hasta las cojones de imbéciles de estos. PAYASO

  2. Este tipejo es un auténtico sinvergüenza. Este finde a la sexta a pontificar. Menuda gentuza.

Comments are closed.