demanda

El abogado alemán Reiner Fuellmich, que fue el que destapó y denunció a Volkswagen en el caso de los convertidores catalíticos manipulados en los vehículos, ha anunciado que cientos de médicos y abogados se han unido para presentar una demanda por crímenes de lesa humanidad, tal y como informa el digital ‘The Gateway Pundit’.

[Vacantes de Penguin Random House Grupo Editorial en España, México y Argentina]

Este grupo afirma que las pruebas utilizadas para identificar el COVID-19 eran defectuosas y se utilizaron para cometer crímenes de lesa humanidad, asimismo manifiestan que la  prueba de PCR nunca fue diseñada para detectar patógenos y es casi 100% inexacta a los 35 ciclos. Todas las pruebas de PCR supervisadas por los CDC se establecen en 37 a 45 ciclos. El CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades del Gobierno de los EE.UU.) reconoce que las pruebas de más de 28 ciclos no están permitidas para obtener un resultado positivo confiable.

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se dice además que la vacuna “experimental” viola los 10 códigos de Nuremberg, que conllevan la pena de muerte para quienes intenten infringir estas leyes internacionales. Igualmente apelan al artículo 32 de la Convención de Ginebra de 1949, en el que se prohíbe “la mutilación y los experimentos médicos o científicos no necesarios para el tratamiento médico de una persona protegida”.

No sabemos dónde llegará esta denuncia, pero lo que sí podemos decir es que el abogado alemán Reiner Fuellmich ni es un loco ni un temerario, por lo que caudno plantea una demanda de este tipo es porque tiene poderosas razones para que esta prospere.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. No veremos a ninguno de todos esos HDLGP ahorcados, TODOS los políticos, TODOS los jueces que siguen callados, TODOS los medicos y sanitarios en general que están siendo complices de este crimen, TODOS los medios de comunicacion, TODOS los periodistas, presentadores, tertulianos y demás payasos del circo mediático en general que han participado y tomado parte activa en este crimen, y todo empezando por el primer español de todos que con su absoluto silencio e inexplicable (o si) inacción ha consentido, permitido y quien sabes si no alentado que los anteriores hayan podido hacer todo lo que han hecho, y siguen haciendo!
    No hay castigo lo suficientemente grande para que todos los mencionados lo paguen convenientemente con sus haciendas y con sus vidas.

  2. ¡¡AL FINAL LOS AHORCAREMOS A TODOS,NOSOTROS LOS CIUDADANOS,PORQUE YA LOS CRIMINALES HAN IDO TAN LEJOS QUE HAN DESPERTADO AL DIOS DE LA VENGANZA!!

  3. Dicen que los juicios empiezan el 3 de julio. No van a pagar todos, ni los cabecillas, solo los títeres. Pero me alegra ver que hay gente moviéndose y que eso envalentonará a otros miedosos que prefieren no tener ética a echarle huevos y luchar contra lo que está mal.

  4. El primer crimen empezo con las leyes de genero que son los primeros que tendrian que ir a la horca, despues viendo que había mucha tonta y tonto manipulado hicieron lo mismo con el engaño COVID repetir y repetir colocando a las tontas de la mañana y los telediarios que ya tenian con la basura de genero que en otro pais hubiera acabado con ahorcamiento publico de todos los jueces de genero unos por acción otros por omisión y esos juzgados reducidos a escombros pero como el hombre Español es un calzonazos y la mujer Española tonta así nos va, además tenemos un 90% de imbeciles que de dos sopapos se quedarían callados y por eso nos invaden y de rien de nosotros hasta que empiece la fiesta y empecemos a hacer lo que hay que hacer.

  5. QUE INVESTIGUEN A RALPH S. BARIC FUNDAMENTAL EN LA PANDEMIA ,HOMBRE DE FAUCI Y MIEMBRO DE LA UNIVERSIDAD DE CAROLINA DEL NORTE O SUR NO RECUERDO BIEN QUE TRABAJO EN EL LABORATORIO DE WUHAN CON EL PLACET DE CHINA.
    LA PANDEMIA LA HICIERON CONJUNTAMENTE FRANCIA,EEUU,CHINA, JAPON(IMPORTANTISIMO) Y LUEGO SE HACEN LOS RIVALES¡¡¡ Y TRABAJARON CONJUNTAMENTE PARA HACER EL SARSCOV2 COVID 19 A TRAVES DEL EVENTO INICIAL CON LAS FARMACEUTICAS.IMPORTANTISIMO TAMBIEN EL JEFE DE EPIDEMIOLOGIA CHINO AMIGO DE FAUCI Y QUE SE MOSTRO EN EL EVENTO 201
    https://kaosenlared.net/el-coronavirus-se-ensayo-mediante-un-simulacro-de-pandemia-en-septiembre-de-2019-en-un-hotel-de-nueva-york/

  6. En este país se ha hecho de la estupidez una virtud. El problema es que muchos , muchísimos ciudadanos saben que les mienten ( vacunas ) , pero no aceptan que están siendo engañados, ya que si el gobierno dice que es bueno , hacerle caso, lo dice el gobierno. Se han instalado los ciudadanos en esa falsa seguridad

  7. En relación a la policía, mi opinión es que hay policías decentes, que deberían de ponerle la cara colorada a compañeros indecentes. Leerles la cartilla, y decirles que son delincuentes uniformados. Pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y cuando reviente todo esto, medicos, farmacéuticos, policías y periodistas se esconderán como ratas que son para que no los pillen.

  8. ¿Y yo me pregunto…… quién va a juzgar esos hechos, los mismos jueces que ahora mismo está prevaricando……….. ?
    Para que tengan exito esos juicios, primero hay que ganar la guerra, quitar o eliminar todo el Organigrama que había antes, jueces, policias, pliticos, mandos, etc, y poner otros nuevos……
    No confundir los deseos, con la realidad………..

Comments are closed.