tarde

Me entero por el diario ABC, mi periódico de cabecera desde 1955, de que la Fiscalía Anticorrupción, ha solicitado para la familia Pujol, las siguientes penas: 9 años de cárcel para Jorge, el cabeza de familia y mullidor de todo el tinglado delincuencial durante muchos años; 29 años para el primogénito, llamado también Jorge y que posee una flota de coches de lujo que ni el Aga Khan; 14 años, para su segundo hijo, llamado José y 8 años para cada uno de sus restantes cinco hijos.

[QUÉ Ocurrirá Si No Aceptas Las Nuevas Políticas De WhatsApp]

Marta Ferrusola, la esposa del cabecilla y madre de los “siete niños”, que se autodenominaba “la madre superiora” queda exonerada por el juez a petición de la Fiscalía por su demencia, lo que la hace inimputable. También solicitan 17 años de prisión para la ex mujer del primogénito, Sra. Gironés. En cuanto a las multas, alcanzan un total aproximado de cuarenta y cinco millones de euros (más de siete mil millones de pesetas). Supongo que las penas estarán bien estudiadas por los tribunales y que serán justas, lo que ocurre es que llegarán un “pelín tarde”.

La prueba es que el “molt honorable”, devenido en “miserable” es un anciano decrépito y su esposa ya es inimputable. Menos mal que a los “siete niños” les vendrá muy bien el cumplimiento de las penas para, al menos, quitarle la chulería con que se desenvolvían. Además, se sentarán en el banquillo, la señora Gironés y, como cooperadores necesarios, diez o doce empresarios; los “listillos” de siempre.

Esperemos que la cosa no se demore más porque la justicia lenta y tardía no es justicia. ¿Seguirá el “ex molt honorable” insultando a unos y otros?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. NO PAGARAN POR EL DAÑO QUE HAN HECHO. y lo que han robado, lo devolveran? un saludo a todos los que los defienden. COLABORADORES NECESARIOS. España ens roba. HGPT.

Comments are closed.