¿Se dan cuenta de que, sea cual sea el medio de comunicación que se haga eco de noticias referentes a las pensiones, ninguno de ellos habla nunca del aborto? No nacen niños en España y tenemos una población muy envejecida, entonces nos cuentan que la mejor solución para sostener las pensiones es que dejemos entrar 250.000 inmigrantes todos los años en lugar de parar el aborto. ¿Sabían ustedes que en 2018 se practicaron 99.149 abortos en España?

¿Sabían ustedes que desde 2010 hasta 2019, según datos del propio gobierno, el número de abortos practicados en España ha sido de 1.025.055? ¿Les parece a ustedes normal que todos los años sean asesinados casi 100.000 niños en base y todo esto se justifique como un derecho?

Ahora el PSOE y este gobierno criminal nos cuenta que para poder seguir manteniendo el sistema de pensiones tendrán que llegar a España 250.000 inmigrantes anuales. Pero no se crean que dicen nada de reducir el número de abortos porque eso no es políticamente correcto y además abortar es muy progresista.

Mientras tanto, ayer Sánchez presentaba ese programa de ciencia ficción para el año 2050 y nos contaba, con todo su papo, que de aquí a 2050 en España va a haber un millón menos de niños. Pero lo peor es que este demente pretendía que se viera eso como algo positivo porque se podría repartir dinero en educación invirtiendo en cada niño cifras similares a Dinamarca.

Vamos por muy mal camino desde hace mucho tiempo pero el camino ha empeorado desde que estamos siendo gobernados por este demente, por este enfermo mental al que le da igual todo lo que se lleve por delante con tal de seguir en la poltrona. Piensen en lo que se está convirtiendo este país y dígannos que no es preocupante.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Que pensiones van a pagar,la de los ancianos que ha mandado para el nicho o para pagar la de los políticos?yo ya estoy hasta los cojones de este hijo de perra.

  2. Si se sigue la agenda de estos depravados mentales, en 2050 no es que hayan 1M de esutdiantes menos, es que no habrá estudiantes españoles, porque la mayor parte de los que vivan en la piel de toro serán inmigrantes africanos, entre los abortados y los que morirán en estos próximos 29 años.
    Si fueran cálculos correctos, serían unos 11.6M de fallecidos en forma natural, sumamos los abortos, alrededor de 4M y los españoles que van a emigrar huyendo de este circo, esos serán cada vez mas y cada año que pase. Y por el otro lado entrarán unos 7.25M de africanos, que después se reproducen como conejos, con 6, 7 ó 10 hijos cada pareja, incluyendo los que se agencien españolas, pongamos que despliegan un global de ¿20M?, mientras el producto autóctono quedaría en otros 25M, pero aborregados.
    No se si estoy pintando la situación como sería o si incluso puede que me quede corto. Ustedes verán.

  3. SALUDOS A BEGOÑO …¡¡¡COMO TENDRAS LA PUERTA TRASERA MASONAZO ¡¡¡¡¡JAJ AJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡

  4. En vez de apoyar la inmigración hacia España para pagar “supuestamente” las pensiones. El traidor que vive en moncloa podría subvencionar y gratificar a las familias españolas para que aumente la natalidad en España. Pero ya sabemos que los planes de los traidores son hundir al país por orden de sus amos sionistas. Hay muchos motivos para meter en la cárcel a todos estos traidores

  5. Aquí ya no interesa que tengamos hijos, la mano de obra ultra-barata y preparada para sustituirnos ya la traen de fuera y el único objetivo es que nos sustituyan y perder la identidad como nación.
    Eso sí, antes auguro una guerra civil que va a ser bastante jodida.

Comments are closed.