Parece que no solo son los militares franceses los que están viendo en peligro su país y expresan su preocupación y su protesta contra los políticos que les gobiernan criticando las decisiones que están tomando. Ahora también son militares retirados estadounidenses del más alto rango los que expresan su preocupación y su indignación viendo el futuro de su país, el personaje que les gobierna y la forma en la que llegó a ese gobierno.

En el caso de Estados Unidos han sido más de 120 generales y almirantes retirados los que han publicado una carta abierta dirigida al gobierno y a todo el pueblo estadounidense en la que expresan su preocupación y su honda indignación ante todo lo que están viendo y lo que está sucediendo: “Nuestra nación está en grave peligro. Estamos en una lucha por nuestra supervivencia como República Constitucional como ninguna en cualquier otro tiempo desde nuestra fundación en 1776. El conflicto es entre los partidarios del socialismo y el marxismo vs. partidarios de la libertad constitucional y la libertad“.

En la carta, además, expresan sus serias dudas acerca de la limpieza electoral en las elecciones presidenciales de noviembre de 2020: “Sin elecciones justas y honestas que reflejen con precisión la ‘voluntad del pueblo’, nuestra República Constitucional está perdida. El FBI y la Corte Suprema deben actuar con rapidez cuando surjan irregularidades electorales y no ignorarlas como se hizo en 2020“.

En cuanto al “Comandante en Jefe”, así se dirigen ellos en la carta a Biden, dicen que
“no se puede ignorar la condición física y mental del Comandante en Jefe. Debe poder tomar rápidamente decisiones precisas de seguridad nacional que involucren la vida en cualquier lugar, de día o de noche”.

Parece que el mundo se mueve, parece que los militares de muchos países están muy pendientes del futuro de sus naciones debido a los momentos tan difíciles por los que todos estamos pasando. De momento, aquí en España nuestras esperanzas de que suceda algo similar son muy escasas, es más, viendo la forma de actuar de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no esperamos nada bueno.

Carta completa de los generales y almirantes en inglés

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.