claro

Las aguas de cualquier arroyo putrefacto, su aroma pestilente con su olor no es más que la comparación de estos seres inhumanos que refleja desde Miami la señora Marián de la   Fuente en su matinal televisivo, aludiendo con precisión la figura de lo acontecido los postrimeros días y la consabida respuesta que el pueblo de Madrid ha dado con sus votos a la Señora Ayuso, como presidenta da esta comunidad.

[Cerca de 300 ofertas de trabajo en ONG a través de la Fundación Hazloposible]

Si esto es la lejanía del sermón de la periodista miamense, a mí, me ha dejado claro que, con adjetivos de innumerables vocablos y dimensiones deja con una fiel veracidad de su comentario avecinando junto a la señora Isabel Díaz Ayuso, palabras encomiables hacia su persona. Y como no, también a los titares que hemos tenido en estos últimos tiempos “veraneando” con el dinero de todos los españoles y encima como dice esta señora periodista, jugueteando “con los herederos de los nacionalistas y de los cachorros de maduro etc. etc.”

Como no deseo ni quiero corregir ni emular con los vocabularios de esta corresponsal, ya que he visto como, desde fuera, se señala a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias desde la lejanía, ven el asunto español con una parcialidad muy justa en cuanto, a lo sucedido en estos últimos días, por ello me inclino a pensar que hubiese dicho de ser periodista en España anteriormente a estos días, posiblemente  ¿sería lo mismo o no?, siempre, ¡claro está! dependiendo del periódico que estuviese remando.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL