¿Vamos entendiendo ya lo que va pasando entre los gobiernos de España y Marruecos con respecto a esos menores que entraron en Ceuta y que son reclamados sin éxito por sus padres? Pues aquí una nueva prueba.

Una niña de 16 años fue trasladada por dos trabajadores sociales a la frontera de Marruecos para volver con sus padres que la esperaban allí y habían realizado todos los trámites administrativos para que se produjera esa entrega. Ya en la misma frontera y cuando se iba a proceder a su entrega, las autoridades marroquíes prohibieron su entrada y los trabajadores sociales se volvieron a llevar a la niña ante la desesperación de sus padres.

Mientras tanto y de una forma asquerosa, los medios de comunicación nos venden en España que los niños no quieren volver a Marruecos. ¿Alguien en su sano juicio se puede creer que unos menores, cuyos padres les buscan desesperadamente, no quieren volver a sus casas? ¿Alguien con dos dedos de frente se puede creer lo que esta basura de grandes medios, cómplices de un delito cada vez más evidente, nos cuentan?

Estamos asistiendo a algo completamente escandaloso y criminal protagonizado tanto por el gobierno de España como por el de Marruecos. Estamos asistiendo a un tráfico de menores que se está produciendo con luz y taquígrafos y que está amparado, además, por los dos gobiernos.

En primer lugar los niños vienen engañados. Cuando sus padres se enteran de lo sucedido les buscan y les reclaman desesperados y ahora los gobiernos, en este caso el marroquí, impiden que esa vuelta a casa se produzca. ¿Por qué ese empeño en no devolver a los niños? ¿Por qué esa obsesión del gobierno español y las comunidades autónomas por iniciar el reparto de todos esos niños por diversos puntos de España? Criminales…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Venga mongos dañinos felones apestosos de derecha e izquierda, y seguro seduro que el masón prepearao VI es diferente a su papi, a ilustrarse:

    “Con Franco agonizante y un principe imberbe que fiaba a EE. UU. la estabilidad de su incipiente reinado, la partida de póker político reclamaba como pago al nuevo Borbón, el mejor caladero de pesca de áfrica y los mayores yacimientos estratégicos de fosfato a cielo abierto, esos que Franco negó a Nixon y a Carter mientras diseñaba su proyecto de armas nucleares – “islero” – que nos situaría como líderes en el mundo, ya éramos la 8ª potencia económica mundial, no había deuda pública y poseíamos la 3ª flota de pesca.

    El Rey emérito Juan Carlos I barajó entregar Ceuta y Melilla a Marruecos. Así lo demuestra un informe de la CIA fechado el 6 de noviembre de 1975 –el día del comienzo de la Marcha Verde– y desclasificado hace unos años por el servicio de inteligencia de Estados Unidos. El conocido como ‘cable diplomático’ recoge el acuerdo entre España y Hassan II

    El rey Juan Carlos admitió la posibilidad de ceder la ciudad de Melilla a Marruecos en 1979 y poner a Ceuta bajo el control de un protectorado internacional similar al que tuvo Tánger entre 1923 hasta la independencia del reino alauí en 1956.”

    https://laverdadofende.blog/2021/05/21/59902/

    “La historia comienza cuando el entonces príncipe Juan Carlos negocia con la CIA y traiciona al antiguo protectorado español en el Sáhara.

    Corría el 3 de noviembre de 1975, cuando Prado y Colón de Carvajal se reúne en secreto con el Secretario de Estado Henry Kissinger, en Washington Enviado por JC, ambos conversan y negocian el futuro del príncipe a solo 17 días de la muerte de Franco. El Sáhara es uno de los temas sobre la mesa. Kissinger se refiere a ellos como “beduinos deambulando por el desierto“. (Pág. 152, Los planes del Club Bilderberg para España)

    Kissinger ya conocía la postura de Juan Carlos hacia el Sahara. Este se lo había transmitido a Wells Stabler, el embajador estadounidense en España y subordinado del Secretario de Estado, unos meses antes en Palma de Mallorca, el día 3 de septiembre de 1975.

    (…) Y entonces… (pág. 153 Los planes del Club Bilderberg para España)… El 17 de octubre de 1975, monitorizado y bajo vigilancia médica, Franco presidió su último Consejo de Ministros, en el que trató los sucesos del Sahara.

    El Generalísimo exclamó: «¡Declararemos la guerra a Marruecos, aunque dure diez años!» y sufrió un infarto de miocardio.(…)

    https://laverdadofende.blog/2021/05/18/la-deuda-de-juan-carlos-con-el-pueblo-saharaui/

  2. Lo habéis definido perfectamente,es un espectáculo muy desagradable muy descarado,tráfico de seres humanos,de gobiernos que rinden culto a Satanás.Y son ya tantas cosas malas,las que están sucediendo,que la gente están sufriendo mucho,y piden un cambio.Nos queda la esperanza de que regrese Trump a la presidencia,y comience un efecto dominó en el resto del mundo,que comenzará por las quiebras generalizadas de financieros y bancos,hasta que se instale un nuevo sistema bancario,ya han detenido a mucha gente,y lo fraude electoral se está expandiendo por toda la población,estamos en plena tormenta
    y estos cambios trascendentes llevan consigo también unas semanas de oscuridad.

  3. Ya ven lo que le importan al sátrapa los “derechos” de sus súbditos y vasallos, que no ciudadanos.

Comments are closed.