Lo de este gobierno es de guasa y está claro que su deporte favorito es tomarnos el pelo día sí y día también. Tras la invasión de Ceuta por parte de ilegales enviados por Marruecos, al gobierno no se le ocurre otra cosa que aprobar una partida de 30 millones de euros para enviar a la policía de Marruecos para que, con ese dinero teóricamente compren material para proteger la frontera, o eso es lo que pretenden que nos creamos.

Pero lo más gracioso es que, tras ese regalito, Margarita Robles, ministro de Defensa, ha sido entrevistada en Radio Nacional de España y ha dicho que advierte a Marruecos que no se va a “aceptar ningún tipo de chantaje” por parte de España.

Es decir, que los 30 millones de euros que se les ha dado y la compra de material para su policía eran tan solo un chiste. Pero, ¿estos de qué van? ¿Cómo son capaces de tomarnos el pelo de una forma tan descarada y vergonzosa? Les seguirán dando dinero y punto porque el Rey de Marruecos es un mafioso y solo funciona como tal.

Pero lo peor es que el gobierno de España tampoco hace ascos a tratar con mafiosos, recordemos a Delcy Rodríguez, con lo cual es a lo único que están acostumbrados. Les seguiremos soltando dinero y punto porque eso es lo único que abe hacer un gobierno miserable y cobarde como el que tenemos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Margarita ni tu madre te cree, y es tu madre, de tu padre seguro que tampoco, aunque primero tendrás que localizarlo

  2. Esta menistra dicen que es buena. Claro que comparndola con” irano inútil montera”…
    Hemos perdido el norte.
    Así nos va.

  3. Sin el principal obstáculo,que son los medios de comunicacion tendríamos alguna opción,de que la gente entendiese todo,unos medios que presumen de que España sea ‘rica’,en tasa de mortalidad,ya no se puede ser más cínicos ni perversos,ricos en asesinatos premeditados y organizados por el Gobierno.Hemos leído la noticia de que Vox y
    varios líderes politicos de la CEE han escrito y firmado una petición(también dirigida a Bórrell),para que dejen de financiar económicamente el desarrollo de Marruecos,por que esos fondos solo los gastan en armamento militar,para luego organizar una invasión,que gran contraste con esta triste noticia de entregarles dinero a los enemigos,que nos están invadiendo y con malas artes.Recordar que Iglesias se reunió con el Rey de Marruecos en París,poco después de la desaparición de la niña de Galapagar…parece que toda la realeza consumen adrenocromo.
    Y que quiere el PSOE ?que no se les expulse,que les den una paga y que los menores sean acogidos en centros de menas dirigidos por la ultraizquierda.Esto no es una invasión,es trata de seres humanos y Alta traición por parte de Sánchez y sus secuaces.Con esos 30 millones que construyan un muro fronterizo infranqueable,o mejor todavía que lo den a los que siguen esperando cobrar los ertes.Y permitirá el Gobierno socialcomunista,que Marruecos se quede con el área pesquera del litoral Canario?,por favor Gobierno dimisión y Sánchez al paredón.Enviar a la legión,no ha sido idea de Margarita la traficantes de influencias,sino de Santiago Abascal.

Comments are closed.