Viendo, como estamos viendo, la actitud sumisa y cobarde de muchos médicos con lo que les ordenan sus jefes políticos, actitud que va a traer terribles consecuencias para muchas personas, da gusto ver, como contraste, la actitud valiente y responsable de médicos valientes como la doctora de Urgencias del Hospital Mateu Orfila de Menorca, Nadia Popel.

Como recordarán, Popel denunció el pasado mes de abril las consecuencias y efectos secundarios que muchos de sus pacientes estaban sufriendo por las vacunas y declaró en un diario de Menorca que no encontraba “el sentido” a estas vacunaciones cuando estaban provocando más perjuicios que beneficios.

Una valiente doctora de Urgencias alza la voz: “Qué sentido tiene vacunar a la gente cuando no hay ningún caso si hacerlo puede provocar efectos secundarios”

Sus declaraciones han tenido consecuencias y la Consejería de Salud de Baleares ha expedientado a la doctora Popel suspendiéndola de empleo durante seis meses. Lejos de amilanarse, Nadia Popel ha seguido denunciando lo que estaba pasando y ayer lo ha hecho a través de dos entrevistas concedidas a los canales de Twitch de Cop225 y La Quinta Columna.

Les recomendamos escuchar con atención las palabras de esta valiente médico. Les recomendamos que tomen nota para que se den cuenta de lo que se nos está ocultando desde hospitales, centros de salud y responsables políticos sobre unas vacunas cuyos efectos secundarios pueden ser aún más terribles de lo que imaginábamos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Me descubro ante ella…
    ¡Que pocos médicos hay realmente valientes, que se jueguen su carrera, POR AYUDAR A LOS PACIENTES!

Comments are closed.