Deseamos con todas nuestras fuerzas que algún día estos políticos criminales e irresponsables y sus altavoces mediáticos, así como los médicos vendidos al discurso oficial paguen por sus irresponsabilidades y su colaboracionismo delante de un juez y sean castigados.

Ojalá algún día exista la justicia en España que no ha existido nunca, mucho menos desde que a esto se le llama democracia, debe ser que por llamarlo de alguna forma. Son muchas las personas que están sufriendo las consecuencias de la pandemia de las que no se habla. Autónomos, pequeños empresarios, gente de la que solo se acuerdan otros, sobre todo el gobierno, para que pague impuestos y con la que, además, no se ha tenido ningún tipo de compasión a lo largo de toda esta crisis. Muchas veces incluso ni por parte de sus propios conciudadanos.

De esa gente no se ha acordado nadie a lo largo de todo este año y medio, mucho menos la gentuza que nos gobierna que solo está para salir por televisión con la mejor cara o para decir imbecilidades. ¿Se imaginan cuántas de esas personas habrán caído con toda esta crisis del virus? ¿Se imaginan cuántos de ellos habrán perdido incluso la vida con toda esta locura, por esta miserable aberración de la que el gobierno es culpable?

Pues de esa gente no les hablarán ni los políticos, ni el gobierno criminal y mucho menos los medios de comunicación, una panda formada por basura mugrienta convertida en voceros. Ninguno de ellos dirá nada de esto.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Y que van a hacer todos estos periodistas corruptos de los mass miuerda ahora que todo el chiringuito se desmorona, muy poca vergüenza tendran sino se van a su casa y pretenden escribir y radiar todo lo que va a acontecer, y tonta sera la gente si se olvida de lo ineptos y corruptos que han sido, y les vuelven a prestar ojos y oidos.

  2. Todo por culpa de unos hijos de perra que trabajan en los medios de comunicación y que le lamen el culo a los políticos que los subvencionan con dinero público, ellos son tan traidores como los políticos y esos sanitarios que no tienen escrúpulos para hacer la eutanasia a los ancianos, se ha perdido el respeto no solo por la gente mayor sino que también por la vida y esa policía que no debe de tener trabajo buscando delincuentes y anda detrás de quien quiere respirar sin tener que llevar un bozal globalista, espero que todos estos miserables sean juzgados y condenados a lo que se merece y espero que no encuentren la paz allá donde se encuentren y que sufran como sufrieron muchos mayores a los que han sentenciado con respiradores o encerrados en sus habitaciones como apestados en las residencias.

  3.     *** CORONA-TIMO ***
        ** CORONA FRAUDE **
    ●La eficacia es la siguiente: NOSOTROS CORREMOS CON LOS RIESGOS Y ELLOS RECOGEN LOS BENEFICIOS

             APAGA LA TELE
            FUERA CENSURA
     POLITICOS TERRORISTAS
             ***    TODOS  ***
     ●● politicos irresponsables●●
        □ NO A LAS MASCARILLAS □
            ■NIÑOS EN PELIGRO■
         ■MAYORES EN PELIGRO■
           ■TODOS EN PELIGRO■
    La covid, después de tanto mentir e hinchar las cifras tiene un 0,20% de mortandad

    Para que queremos una vacuna (asi llaman a este ENGENDRO de medicamento) que en el mejor de los casos, dicen, también HACIENDO TRAMPAS, de un 95% habiendo remedios disponibles ?
    Cuando el  no hacer nada tiene un 99,8% como mínimo ??
          ● STOP PSEUDO VACUNA ●
          ●●STOP EXPERIMENTOS●●
     ■NO +PRUEBAS EN HUMANOS■
    Las va+cunas tienen que ser:
    – necesarias
    – justificadas
    – eficaces
    Certificadas con transparencia  por científicos sin CONFLICTO DE INTERES económicos o POLÍTICOS

    Imagínate si te cuidas el sistema inmune:
    – Tomas el sol
    – buena y saludable alimentación
    – algo de ejercicio (con pasear ya vale)
    – complementos alimenticios si te hacen falta
    – buenas charlas con la familia y amigos
    – evitas la TELEVISIÓN y medios afines a la FARSA PLANDEMIA-CIRCO mundial
    ●QUE NO TE DIGAN LO QUE TIENES QUE PENSAR ●
    Con esto, ya superas hasta la gripe de siempre y la FARSA  de la co+vid virtual y mentirosa y yo diría que tendrías la vida más larga posible
      STOP ENGENDRO VACUNAS
       ●●STOP EXPERIMENTOS●●
    Sólo tenemos que va+cunarnos contra EL BORREGUISMO humano

    ● Soy HUERFANO de partido politico, no estan CON nosotros estan CONTRA nosotros, TODOS ●

    LOS PCR SOLO SIRVEN PARA MANTENER EL MIEDO Y LA FARSA

Comments are closed.