prostituidos

No nos la pisamos porque no es más grande, ¡Claro! me refiero a la lengua. Por ello me he metido de lleno en la RAE, para que aquellos machos y hembras que siguen jugando con los mayores y mayoras o brillantes y brillantas. A lo que íbamos, en una de las definiciones de la Real Academia de la Lengua dice de los prostituidos dos axiomas o axiomos; mejor dicho, enunciaciones: deshonrar o degradar algo o a alguien abusando con bajeza de ellos para obtener un beneficio y la otra definición dice: hacer uso deshonroso de su cargo o autoridad.

[Frenar Ante Un Radar Ya No Va A Servir De Nada Para Librarnos De Una Multa]

A esa prostitución de deshonrar y desgradar a los españoles, es a lo que me refiero que hace con la democracia española cierto político, con despotismo, abuso y una dictadura de fascismo. Estoy hablando del macho alfa -quien cojones le daría este nombre-; del candidato de Podemos a la Comunidad madrileña. Para mí sería inverosímil darle este nombrecito, máxime cuando lleva mucho tiempo prostituyendo y degradando a mis compatriotas, o, mejor dicho, a los humillados del Reino.

Los últimos barómetros parecen indicar que será un premio holgado en los votos a la derecha en Madrid, estos deshonrosos y abominables de la izquierda, no me refiero a sus simpatizantes, sino a los gorrones parásitos, a ese que le llaman macho alfa y, como no, a P. Sánchez que, como dos personajes de ciencia ficción se han colado en la política española.  Y menos mal que no han llegado a dormir juntos. Menos mal, no sé qué hubiera pasado…

La degradación, la mentira y la mezquindad ha llegado a España de manos de esta izquierda absolutista y totalitaria que, del sainete frívolo de los que quieren   destruir la nación. Esta estimación que hago está valorada en todos los acontecimientos, de los cuales, además de la rabia que me da, se junta con los últimos incidentes me deja en vilo, a sombras muy oscuras o, mejor dicho, contra las cuerdas.

Estos señores de la guerra, solamente quieren dividir España en dos. Las dos Españas enfrentadas me viene a la memoria al pensar de nuestra incolora democracia, que hay que apuntalarla de una vez por todas. De lo contrario, estaremos todos prostituidos y prostituidas.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El Chepas: que asco de personaje que se junta con basura como la misma rata corcovada, es asquerosa y malvada, Chepas traidor, as engañado a mucha gente, me das asco.

  2. * LA MIZQUIERDA sacará un buen resultado, el suficiente para dar por el culo durante los 2 próximos años.
    * No con los votos de los madrileños, PERO SÍ CON LA MANIPULACIÓN DE LOS VOTOS POR CORREOS.
    * ¿Porqué creen ustedes que PERRO SÁNCHEZ nombró Director General de Correos a su Jefe de Gabinete en la PSOE, JUAN MANUEL SERRANO QUINTANA…?

Comments are closed.