Está claro que los padres estadounidenses están llevando a cabo toda una gran movilización para presionar a las Juntas Escolares con el objetivo de que eliminen la obligatoriedad de que sus hijos lleven mascarillas en los colegios, algo que deberíamos copiar los padres españoles de inmediato para proteger a los más pequeños de esa insana, absurda y abusiva orden.

Son ya varias las Juntas Escolares en las que la aparición de los padres han sido fundamentales para hacer cambiar la intención de los responsables educativos. En este caso ha sido en la reunión de la Junta Escolar del condado de Seminole (Florida) que pretendía que los niños permanecieran con mascarilla todavía hasta el mes que viene mientras los padres pretenden que se haga de inmediato.

Una de las madres ha sido muy, muy claro en su intervención: “¿Creéis que mantener a nuestros hijos como rehenes de esas órdenes de obligatoriedad de mascarilla, que han demostrado ser ineficaces para prevenir el COVID una y otra vez, es beneficioso? ¿No será que su única preocupación es por lo que pueda decir el sindicato de profesores? ¡Sí, lo he dicho! ¡Sindicato de profesores! Esos son a quienes estáis protegiendo. ¡Entonces que se las pongan ellos!”

Señores, así se protege a los niños y no con comportamientos cobardes como los que tenemos en España. Deberíamos copiar un poco de estos padres valientes que dan la cara por sus hijos, ¿no creen?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL