De verdad que todavía no nos podemos creer que desde las televisiones de todo el mundo se nos esté tomando el pelo de la forma en la que se esté haciendo. No nos podemos creer a estas alturas de la película que todavía haya cortos mentales que puedan tragarse un discurso, como el que nos tragamos en España, y como el que se traga medio mundo con los médicos vendidos que algún día tendrán que ser sentados delante de un juez para que paguen por lo que están haciendo con sus conciudadanos.

Ayer publicábamos que el gobierno británico pretendía suavizar las restricciones que habían ordenado con la excusa del virus y que, entre otras cosas, iban a permitir que los británicos no convivientes se abrazasen, ¡toma ya!

Como en eso de que la televisión sea una basura no tenemos la exclusiva en España, las televisiones británicas se han hecho eco de este asunto y han preguntado sobre ello a los médicos vendidos que llevan a sus programas, exactamente igual que sucede aquí.

Incidiendo sobre este asunto, uno de los presentadores de la BBC, Adam Fleming, escribía lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “El gobierno instará a los abrazos cautelosos cuando la guía sobre el contacto físico se relaje más adelante, lo que refleja la preocupación en Whitehall de que el público podría ir demasiado lejos”.

En el programa Good Morning Britain, el doctor Hilary Jones advertía también sobre el “gran riesgo” que representaría abrazarse y decía lo siguiente: “Si estás en el momento del abrazo y estás tocando a alguien, y tu cara está justo al lado de la de él, vas a estar respirando el aliento que están exhalando”.

Jones añadía que “en este momento podría ser un error, porque tenemos estas nuevas variantes, todavía tenemos 2.000 casos que conocemos todos los días, probablemente muchos más que no estamos probando, por lo que todavía es tiempo de ser cauteloso”.

También intervenía en el programa el Doctor Deepti Gurdasani y advertía que podía ser demasiado pronto para flexibilizar las restricciones por parte del gobierno y hacía un llamamiento para que lo “reconsideraran” incluido el asunto de los abrazos.

Si se dan cuenta, los médicos televisivos de Gran Bretaña son igual de miserables que los que aparecen aquí en España. Gentuza vendida al mejor postor a la que le importan bien poco las consecuencias que sus palabras pueden tener sobre la poblaxción y que lo único que buscan es seguir llenándose la cartera.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pues si supieran esos gilipollas apodados medicos, porque no me puedo creer que sean firmantes de las reglas de Hipocrates, que en muchisimos sitios no nos hemos dejado de abrazar, aunque no fueramos convivientes, les estalla la cabeza …. o no, porque seguro que no tienen ni puta idea de lo que dicen.

  2. Y que será lo próximo?,permitirles tener relaciones sexuales?,ja ja ja…relaciones sin mascarillas?…lo cierto es que los ingleses se lo deben estar pasando bastante mal,se dice que están casi todos vacunados,es decir que igual Inglaterra el próximo año quedará mediodespoblada.Con todo ello,los nobles europeos siguen estando del lado de los británicos,y traicionando desde dentro a sus propias Naciones.Es todo tan lamentable!,que mejor tomarlo con buen humor.

Comments are closed.