irresponsables

Se ha acabado el estado de alarma, y ante el fin de esta limitación de nuestros derechos la gente responde, ejerciendo sus derechos; por eso mismo, calificar de irresponsables a los que se limitan a ejercer sus derechos es de una irresponsabilidad tremenda.

[Abiertas convocatorias para entrar en las Fuerzas Armadas]

Y los que critican a las personas que este fin de semana salieron a las calles lo que deberían hacer, en todo caso, es criticar a este gobierno social comunista que durante más de un año no ha aprobado ninguna norma en la que se regulara lo que iba a ocurrir tras la finalización del estado de alarma.

Ahí está el problema, en que estamos gobernados por unos inútiles que, además, son unos vagos, pues no han querido hacer nada durante más de un año. Los jóvenes, los que salieron a la calle la noche y madrugada del sábado, han hecho lo que podían, lo que les permitía la legislación vigente, por lo que no se les puede criticar, porque su actitud es totalmente legal.

[¡Un año han tenido!]

Otra son las críticas que esta actitud pueda recibir desde el ámbito de la moralidad, pero eso no entra dentro del ámbito del Derecho. Por eso, que el Gobierno pretenda hacer responsables a los jóvenes, cuando el responsable de esta situación es él, es simplemtente vergonzoso.

Y es que, como decimos en el título de este artículo, los irresponsables no son los jóvenes, sino este Gobierno de inútiles.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Estos hijos de perra de políticos no quieren que los jóvenes se diviertan, en Andalucía hay un cerdo que dice que va a volver a poner toques de quedan, estos cabrones no quieren que la gente salga de casa, quieren tenerlos encerrados como animales o peor, yo espero que al puerco andaluz y a todos los cerdos de las autonomías le llegue pronto su San Martín, si empezaran a aparecer políticos dentro de contenedores se lo iban a pensar dos veces antes de quitar la libertad a la gente, estoy hasta los huevos de estos mierdas que le lamen el culo a los de las élites.

  2. No se puede catalogar a los políticos, de todos los partidos, de irresponsables, son totalmente responsables por obedecer órdenes de la élite, cuya pretensión es eliminar el 80% de la población mundial, no solo con muertes, sino también con la esterilidad que darán estas vacunas.

  3. Esto es ya imparable,los jóvenes están hartos de tanto desempleo de ver sus libertades coartadas y de tanto confinamiento que futuro les depara el sanchismo?,ninguno.
    Si la gente se comienza a manifestar y alcanzamos un 60% de población que despierte y se rebelen contra la mafia gubernamental y sus carteles de vacunas,impuestos y restricciones,entonces sí que podría actuar hasta el ejército,y liberar a España de las garras de la masonería satánica y del socialcomunismo.Estamos con los jóvenes, adelante!,aunque algunos tengan que pasar por cabezas de turco,o luchan por su futuro o nadie más lo hará por estos.No permitamos que el gobierno les siga arruinando la vida para verles humillados y condiciónados a votar a unidas podemos,de eso nada,son el futuro de la Nación y merecen algo mucho mejor que someterse a los juegos políticos del poder.

Comments are closed.