¿Se dan cuenta que lo único que existe en el mundo en este momento es el virus y es como si el resto de los problemas de salud no existiesen? Y lo peor, ¿se dan cuenta que los famoso confinamientos han traído solo perjuicios y ningún beneficio? Porque en España, por ejemplo, hemos estado 3 meses encerrados y vean cómo hemos estado este año. No ha servido de nada.

Y además, mientras se podía salir a pasear al perro, no se podía salir con los niños para que tomaran el aire. Y eso ha tenido sus consecuencias. Aquí las desconocemos porque se nos oculta todo, pero se pueden ir haciendo una idea viendo lo que ha sucedido en otros países, como por ejemplo, lo que ha sucedido en Canadá.

La organización Children First Canada ha denunciado a través de una campaña llamada Code Pink que había habido “efectos devastadores en la salud mental y física de los niños” a lo largo de los confinamientos en Canadá.

Han afirmado, además, que una combinación de cierres de escuelas, falta de deportes y otro entretenimiento físico y el aislamiento de amigos y familiares había creado una crisis en toda regla entre los jóvenes de Canadá, incluido un aumento del 200% en el abuso de consumo de sustancias. Casos de abuso sobre ellos y un aumento del 100% en los intentos de suicidio de los jóvenes, que en realidad podría incluso llegar al 200%, según McMaster Children’s Hospital.

Qué bueno todo esto, ¿verdad?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Los primogénitos deben de estar muy satisfechos y orgullosos,de tantas atrocidades que siguen cometiendo,nosotros los hijos postreros ya estamos acostumbrados desde pequeños,y no nos extraña,ya que el mundo está dirigido por primogénitos,y los demás somos sus juguetes,sus pasatiempos.Cuando no tienes hijos comprendes que te haces bien a ti mismo,por qué morirás o te mataran para robarte lo poco que tengas,con suerte te enterraran y ya está!,y bien a los demás,de no traer al mundo a más primogénitos ni segundogenitos.De este modo llegará un día en el que solo habrán matrimonios de dos hijos,para que Caín mate a Abel,hasta que se cansen y quedé un solo hijo,y habrá un mundo de unigenitos como en China,tan malos que terminaran comiéndose los unos a los otros,hasta que se extinga la raza humana y ya está!.Mientras tanto siguen estando ahí haciendo lo que hacen,y ocupando los puestos de poder,y gastando a troche y moche y planeando cada día nuevas crueldades,como provocar que los niños se quieren suicidar,o que se suiciden.

Comments are closed.