¿Se dan cuenta de que a medida que pasa el tiempo las autoridades sanitarias de muchos países van reconociendo “errores” sobre el coronavirus que deberían hacer rectificar las injustas y absurdas medidas que se están tomando para, en teoría, evitar contagios? Pues la última es muy fuerte ya que, tal y como publica ‘The New York Times‘, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han tenido que reconocer un error de cálculo en la transmisión del virus al aire libre ya que no es del 10%, según decían anteriormente, sino de menos del 0,1%. Es decir, están reconociendo que el uso de mascarillas al aire libre es completamente absurdo puesto que las posibilidades de contagiarse son prácticamente inexistentes. Es más, reconocen que esas son las posibilidades en espacios cerrados.

Según el Dr. Muge Cevik, virólogo de la Universidad de St. Andrews, decir que que al menos el 10 por ciento de la transmisión de Covid ocurre al aire libre es similar a decir que los tiburones atacan a al menos de 20.000 nadadores al año. (El número de personas a las que les sucede esto en todo el mundo es de alrededor de 150).

Es decir, lo que estamos haciendo en España al llevar mascarilla al aire libre es una completa estupidez, tal y como hemos pensado muchos todo este tiempo. Dense cuenta que, según esta información, vivimos en una absurdez tan grande que llevamos mascarilla al aire libre mientras, por ejemplo, en los platós de televisión no la llevan y, según esta información, hay muchas más posibilidades de contagio que por la calle.

Pero no crean que ni el gobierno central, ni las comunidades autónomas van a rectificar nada de esto. En realidad, la obligatoriedad de llevar mascarilla por la calle es una orden que tienen un fin exclusivamente psicológico: que la población se sienta aterrorizada y sometida, todo lo demás son tonterías.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

    • Sí. La gente quiere ir con bozal, y está encantada. ¿o no sales a la calle y ves a absolutamente todo el mundo con el bozal?

Comments are closed.