vacunas

El nuevo capítulo de este relato que nos están colando tanto los responsables políticos, como sanitarios de todo el mundo podríamos titularlo “Como alterar los ciclos de las pruebas PCR para que parezca que las vacunas están haciendo algo”. Y parece que el relato lo están marcando desde los CDC de EEUU con nuevas normas en cuanto a los test PCR para los centros sanitarios de los Estados Unidos.

Como ya se ha dicho en infinidad de ocasiones encontrar un test PCR con un resultado positivo es tan fácil como subir de ciclos cada prueba hasta encontrar el resultado “deseado”. Se han llegado a hacer test por encima de los 40 ciclos cuando hasta los más siniestros vendidos a la causa covidiana, como el doctor Fauci, han dicho en varias ocasiones que un PCR por encima de los 35 ciclos no tiene sentido. Pero ya se sabe, si se quiere generar alarmismo solo hay que manipular los ciclos de esos PCR en los que dan positivo hasta una Coca Cola.

De esta forma, los CDC dicen en un informe publicado a finales del pasado mes de abril lo siguiente:

A partir del 1 de mayo de 2021, los CDC pasaron de monitorear todos los casos de avances de vacunas informados a centrarse en identificar e investigar solo los casos hospitalizados o fatales por cualquier causa. Este cambio ayudará a maximizar la calidad de los datos recopilados sobre los casos de mayor importancia clínica y de salud pública. Los recuentos de casos anteriores, que se actualizaron por última vez el 26 de abril de 2021, están disponibles solo como referencia y no se actualizarán en el futuro.

De esta forma, las recomendaciones de los CDC a partir de esta fecha son las siguientes:

La persona A no ha sido vacunada. Da positivo para Covid usando una prueba de PCR a 40 ciclos y, a pesar de no tener síntomas, es oficialmente un “caso de Covid”.

La persona B ha sido vacunada. Dan positivo a los 28 ciclos y pasan seis semanas en cama con fiebre alta. Dado que no va a un hospital ni ha muerto, NO es un caso de Covid.

La persona C , que también fue vacunada, murió, después de semanas en el hospital con fiebre alta y problemas respiratorios. Su prueba de PCR positivo lo fue en 29 ciclos, a este tampoco se le considerará un caso COVID.

Cualquiera podría pensar que, aunque ya se ha demostrado que son completamente inútiles y un método de manipulación, ya que se ha considerado medir los contagios con estas pruebas que, por lo menos, se hagan con unos ciclos idénticos para todos y desde luego, que no se vayan modificando en función a conveniencias, pero no. La forma de mantener el relato de para atemorizar a la población y llevarla hacia donde ellos quieren es esta y, por desgracia, no se van a cansar de usarla.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Lo que yo no entiendo es lo que le pasa a los eapañoles y al mundo entero, parece como si estuvieran hipnotizados, atontados ,agilipollados o nose, venga y venga tragar mierda y mas mierda y nada ,sin problema, nadie dice nada ni hace nada,vamos al caos total

  2. Pero esto es espantoso, es tal la magnitud de los asesinatos, la estafa, el genocidio, el crimen, que clama al Cielo, y no pasa nada, y con luz y taquígrafos.

  3. Los que montaron la pifia de la PCR para el diagnóstico del covid, Corman y Drosten, están denunciados ante los tribunales alemanes con un montón de cargos, entre ellos arruinar a las naciones por confinar a la gente sin motivo. No sé como andará eso.

  4. A ver si se ponen en marcha de una vez los siguientes juicios de Nuremberg, porque esto es insostenible y lo siento, pero los borregos no pueden condicionar y condenar a la totalidad de la población eternamente. También se les perseguirá judicialmente, que no se crean estos colaboracionistas y bobos sin voluntad que se van a zafar.

Comments are closed.