Llevamos prácticamente toda la noche pendiente de lo que está sucediendo en Ceuta y la invasión de nuestro territorio que estamos sufriendo desde Marruecos. Como siempre sucede con este gobierno las cifras no cuadran, mientras los medios de comunicación, como Europapress, han estado diciendo que eran unos 10.000 los inmigrantes que habían entrado, el gobierno dice ahora que son 5.000 y eso es lo que empieza a decir toda la prensa. Ya saben, la subvención pende de un hilo y los medios van a decir siempre lo que se les ordene desde el gobierno.

Lo que ha estado sucediendo a lo largo de toda la noche han sido actos violentos protagonizados por esta gentuza que ha entrado. Peleas con navajazos, agresiones a ciudadanos ceutíes, ocupación de los domicilios de muchas personas y un incendio, supuestamente provocado en el colegio Juan Morejón de Ceuta que todavía tenemos que confirmar ya que no informa de él ningún medio de comunicación.

Nos dicen que el gobierno ha dado orden de desplegarse al Ejército, pero deben haber ido de ayuda humanitaria o algo así porque a estas horas siguen entrando ilegales por la frontera como Pedro por su casa.

Melilla también está sufriendo una invasión, aunque en menor medida. Anoche entraron unos 90 inmigrantes hacia las 5 de la madrugada por allí también.

Aunque hay vehículos del Ejército recorriendo las calles de Ceuta, vemos que de poco está sirviendo.

El Ejército se despliega en el espigón de El Tarajal.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. a la que empiece a violar a las hijas de ,mas de uno .—– jejeje otro gallo cantará GOBIERNO DIMISION
    pero Casado no por favor

  2. Dicen que han enviado hasta a la legión.Rafapal informa de que la invasión esta organizada por el ejército de Marruecos,para proteger al líder del Frente Polisario…pero nos parece que es algo más que eso.B.Fullford apunta a que se trata del hijo de Bibi Netanyahu el organizador,mientras que el Antipapa Bergoglio se ha reunido con Ergaram de Turquía si sumamos a los intereses y financiación de George Soros…todos estos personajes anticristianos están en el ajo.
    También se comenta que como la plandemia ha terminado,y han anulado el foro de Davos,en vez de comenzar con el cambio climático,el Estado Profundo ha dado el pistoletazo de salida,de la invasión de España por Marruecos,para que sus medios masivos tengan de que hablar.Recemos a la sierva de de Dios Isabel la Católica,para que desbarate los planes de estos enemigos.

Comments are closed.