políticos

Aunque no se lo crean a Pedro Sánchez se le ha pillado mintiendo de nuevo. Ya sabemos que es algo que no sorprende a nadie porque la mentira y Sánc-HEZ se han convertido en sinónimos, pero si no lo contáramos parecería que nos habríamos acostumbrado tanto que ya nos parecería no solo bien, nos parecería incluso normal.

El caso es que, tal y como sabíamos desde el primer día en el que pisó la Moncloa, Sánc-HEZ tenía la intención de indultar a los golpistas catalanes puesto que era le petición principal que se le había hecho desde el separatismo para apoyarle. Etarras y golpistas formaban parte del plan y como este es un caradura y los ciudadanos somos unos auténticos cobardes el tipo ha seguido con su agenda como si aquí no hubiera pasado nada.

Pero a pesar de que en Sánc-HEZ está claro, es importante no pasar las cosas por alto y dejarle en evidencia cada vez que haya ocasión. Ya sabemos que miente porque es lo único que hace pero que por lo menos se de cuenta de que nos enteramos de sus mentiras, no vaya a pensar que todos somos como él.

Y sí, Sánc-HEZ ha vuelto a mentir porque esto es lo que decía de los indultos en 2014.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Agenda 2022, impuesta por todos los españoles a la clase política:

    1. Los aspirantes a cargos de gobierno deberán demostrar su aptitud psicológica, cultural y patriótica mediante exámenes. La carencia de este requisito los invalida para el cargo.

    2. Quedan derogadas las pagas vitalicias para los miembros del ejecutivo tras dejar el cargo. Una vez finalizado el trabajo, finalizó la paga. Directamente al paro y en caso de no haber vacantes para su puesto se le solicitará disposición para su reciclaje.

    3. El jefe de gobierno asumirá una auditoría de las cuentas del estado. Si al dejar el cargo la diferencia resulta negativa, será compensada con su patrimonio. En caso de no poder cubrirla, se procederá al embargo de todos sus bienes y los de toda su familia durante generaciones hasta cubrir la diferencia.

    4. El sueldo del político lo decide el pueblo por votación popular. No es admisible que la profesión de político sea la única donde el empleado se suba el sueldo cuando y cuanto le de la gana.

    5. Los aviones presidenciales estarán a disposición del jefe de gobierno, únicamente para cuando su deber se lo exija, no para uso o disfrute personal.

    6. Las vacaciones o gastos personales de los miembros del ejecutivo nunca correrán a cargo de las arcas del estado.

    7. Las promesas electorales que no se cumplan serán penadas con múltiples años de cárcel, en virtud del número de promesas incumplidas.

    8. Queda prohibida la asignación de asesores. El presidente de gobierno debe tener suficiente entidad como para no necesitar asesores. En caso contrario será apartado del cargo por incompetente.

    9. Las decisiones políticas que afecten al rumbo de la nación serán consultadas al pueblo mediante referéndum, pues es el pueblo el dueño de su futuro.

    10. Cualquier formación política que tenga como objetivo atentar contra la soberanía nacional, será ilegalizada y sus miembros condenados al destierro.

    11. La alta traición ejecutada por miembros del gobierno, contra los intereses de la nación, será castigada con penas de cadena perpetua, sin posibilidad alguna de indulto.

    Importante: las imposiciones aquí expuestas pueden variar y entrar en vigor de inmediato, e incluso con carácter retroactivo, sin previo aviso y según la voluntad popular.

  2. Yo quiero ver a la mayoría de los políticos españoles encerrados para siempre, empezando por los cerdos de la pocilga del gobierno, a todo puerco le llega su San Martín y yo espero que a estos marranos les llegue muy pronto y que se metan la agenda por el culo.

Comments are closed.