concordia

El diario ‘Lo País’ sale, una vez más, en defensa del gobierno social comunista de Pedro Sánchez y lo hace para justificar los indultos a los políticos catalanes golpistas, en un gesto que debería avergonzar a cualquier persona decente.

[Conoce las ofertas de empleo, programas de prácticas y becas de Grupo Caja Rural]

Dice así ‘Lo País’ en su editorial de hoy domingo: «Esta medida de gracia no debería entenderse como un gesto para con los líderes independentistas, de los que la democracia no puede ni debe esperar nada, sino que constituiría un gesto de concordia para con los ciudadanos de Cataluña».

concordia

Es decir desde este diario nos dicen que los indultos a los separatas golpistas no es un gesto hacia ellos o hacia sus partidos, como pago del Presimiente del Gobierno al apoyo que estos le bridan en el Congreso de los Diputados, sino que hay que verlo como un gesto de concordia con los ciudadanos catalanes. Vamos, que hemos de estar agradecidos a este insulto a la democracia porque con esa medida de gracia se producirá la concordia entre los catalanes.

Y nada más lejos de la realidad, porque aquellos que se sienten -y ejercen- de españoles en Cataluña seguirán siendo ignorados por la administración autonómica e, incluso, perseguidos, como vienen haciendo los nacionalistas catalanes desde hace ya muchos años.

Los indultos no llevarán la concordia a la población catalana, más bien todo lo contrario, pero desde la prensa vendida, esa que recibe millonadas del Gobierno de Pedro Sánchez, han de blanquear a los sin vergüenzas que tenemos en la Moncloa y ‘Lo País’ lo hace muy bien.

5 Comentarios

  1. Lastima que a esos hijos de perra que se hacen llamar presos políticos no le hayan metido una buena polla por el culo a ver si los reventaban para siempre, pero no, esos desgraciados están viviendo mejor y más libres en eso que hacen llamar cárcel aunque son hoteles que otros que están fuera, aquí en este país de mierdas que se dedican a la política para robar y prevaricar, había que coger una guadaña y empezar a segar, a rebanar pescuezos incluyendo a todos jueces hijos de zorra que son coirruptos.

  2. La mierda de LO PAÍS debería estar cerrado desde el día antes de inaugurar. Imposible ser más MISERABLES. Entre TRAIDORES se lo cocinan todo.

    • De mal en peor va ese panfleto. Y peor que lo va a tener, porque Sanchinflas me temo que no va a durar mucho en La Moncloa. Se harán Casadófilos entonces, que es algo parecido a los que son ahora.

  3. Es justo al contrario, Los catalanes españoles, despues de este indulto , serán aún menos libres y sus intereses estarán más pisoteados de lo que ya están.
    Este panfleto colaboracionista deberia desaparecer.

Comments are closed.