Que los medios de comunicación vendidos al relato oficial, los políticos vendidos a lo que les manden sus jefes, algunos médicos vendidos a las comisiones de las farmacéuticas y Ana Pastor, por supuesto, digan que lo de los vídeos que van apareciendo de gente a la que se les pega imanes después de vacunarse es falso porque es imposible, ya no nos sorprende. Pero que gente anónima, gente que con una vacuna se pueda estar jugando su salud, se ría del asunto, no le genere ni siquiera dudas, tache de conspiranoicos a los que muestran esos vídeos o se mofen de ellos, nos parece que es jugar demasiado con el karma y no tener ningún interés en buscar información que les puede ayudar a no cometer un error.

Ayer publicábamos un artículo en el que hablábamos de la newtrolera Ana Pastor y un artículo de su empresa verificadora en el que se decía que  “no, las vacunas contra la COVID-19 no contienen “metales pesados” ni componentes “magnéticos” que puedan atraer imanes”. Para argumentar su “verificación” ofrecían supuestas declaraciones de expertos en las que decían, entre otras cosas, que “eso era imposible”, que las vacunar, en caso de tenerlos, “no contendrían la cantidad suficiente de metal como para que un imán se quedara pegado”, o que no conocían “ningún material magnético líquido que sea transparente”.

Pero hete aquí que yendo a un artículo del ‘Heraldo de Aragón’ de enero de 2020 nos encontramos con un artículo en el que se nos cuenta que “una investigadora aragonesa logra 1,8 millones para establecer una técnica que podría regenerar órganos”. ¿Y qué tiene de especial esa técnica ideada por María Moros, que así es como se llama esa investigadora del CSIC? Moros hablaba de una técnica con la que se pudieran regenerar las células de un tejido u órgano. Y adivinen qué es lo que está estudiando para buscar esa regeneración: “Pondremos nanopartículas externas en las células y se activarán con un imán”.

¿Desconocían esto los expertos cuyas declaraciones han sido recogidas por el panfleto de Ana Pastor? Porque nosotros, sin ser científicos pensamos que la cosa no es tan imposible como ellos plantean, ¿no les parece?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Yo la verdad es que ya estoy hasta los cojones de hijos de perra y maricones y de esos medios de comunicación terroristas, esos mismos que están las 24 horas del día aterrorizando a la gente, lo que nunca pensé es que una periodista de Libertad Digital se iba a meter y a desacreditar a biólogos y médicos por la verdad,los debieron de untar,para Federico Jiménez Losantos, te tenía por una persona seria ,pero veo que eres otro cantamañanas como Eduardo Inda,solo os interesa la política y el dinero, sois unos vendidos y me dais asco.

  2. O podrían reventar provocando trombos con la radiación electromagnética y frecuencia adecuada….

    Oh! trombos… ¿de qué me suena?.

  3. Haciendo el ridículo desesperadamente…¿cómo se explica que a gente no vacunada también se le peguen objetos metálicos? Dejar de hacer el ridículo, las mamarracherías como esta solo sirven para alimentar al ‘enemigo’.
    Aquí la cuestión es que se impone a la gente usar bozales que están enfermando a la población, que se pretende imponer un pasaporte de “vacunación” que va a discriminar a aquellos que jamás nos vamos a pinchar esa pócimas génicas, que los medios de masas siguen hablando de “en plena pandemia” cuando jamás hubo ninguna pandemia.
    Dejar de hacer el ridículo, pequeño Javier, porque hacer seguidismo de especulaciones, alucinaciones y fantasías no conduce a nada.

  4. Que van a decir los esbirros pesebristas del sistema??? Lo que les mandan sus amos, sino pierden el chollo. Mi mujer es sanitaria y es muy limpia. Le puse un imán en la zona de vacunación y se quedó. Eso si, al cabo de varios días, ya no se quedaba (claro, se había duchado un montón de veces) Lo que me indica que se ha disgregado por el organismo. Que Dios la proteja. YO NO ME VACUNO!!!

  5. Antes de hablar de ridiculos, informate mejor no sea que lo hagas tú. Se pegan tanto imanes como objetos metalicos. Y lo hacen en el punto de pinchazo no en otro sitio. Algunos pueden tener explicación por humedad de la piel u otros factores. ¿Pero todos? Hay casos reportados por médicos de varios países y sus pacientes (no solo por videos). No solamente se reporta la imantación sino que un médico argentino ha medido emisión de ondas electromagneticas.

    Lo mínimo es investigarlo y no tacharlo de mentira sin estudiarlo ¿no le parece?

  6. El consejero delegado de Moderna, Stéphane Bancel, ha declarado;

    Hay que empezar a poner la tercera dosis «desde el final del verano» , ya que dos o tres meses de retraso supondría numerosas hospitalizaciones y muertes.

  7. Osea que aquel que se haya vacunado con dos dosis, correra serio riesgo de ser hospitalizado y morir salvo que este muy atento de ponerse la tercera.

    Asombroso !!!!!!!!!!

  8. la única ridícula eres tu que hablas desde la fantasía de tu vida de mentira donde crees que todo esto solo sale en peliculas , pues despierta y deja tele circo todo esto es real y esta pasando y lo peor aun no a llegado sigue riéndote que luego no digas que nadie aviso , desde luego que las tías sois las mas reventadas de la cabeza , tanto Telecinco y novelas habeis perdido toda voluntad de raciocinio sois putos zombis

  9. Yo no me fiaria hoy, tal como están las cosas en ingresar en un hospital. Procuremos llevar una vida saludable

Comments are closed.