Parece que a este gobierno le importa bastante poco lo que pase con nuestro dinero puesto que, como lo tenemos que poner los ciudadanos, si llega a faltar, ellos no tienen más que inventarse nuevos impuestos para seguir saqueándonos como les de la gana.

Según publica ‘El Mundo’ y debido a la desastrosa gestión del ministro al que le tenemos que pagar la cinta de correr, Marlasca, la Unión Europea ha impuesto dos multas a España y las dos por el retraso en proteger el uso de datos personales por la Policía, la Fiscalía y los órganos judiciales.

La directiva europea sobre este asunto fue aprobada en 2016 y se dio de plazo a los estados para incorporarla hasta el año 2018, por supuesto España no lo ha hecho. El 25 de febrero de este año se dictó una sentencia por la que se obligaba a España a incorporarla y se nos multaba con 15 millones de euros por no hacerlo y 89.000 euros diarios desde que se dictó la sentencia hasta que esta directiva se apruebe. De momento la directiva sigue tramitándose en el Senado porque, como somos ricos y ellos no pagan, ahí seguimos pagando 89.000 euros diarios.

El grado de insensatez y de irresponsabilidad de este gobierno en general y de este ministro en particular, ya clama hasta al cielo. Es indignante enterarnos de noticias como estas sin que pase absolutamente nada y todas de las que no nos enteraremos. Ya saben a pagar peajes en todas las carreteras de España para, entre otras cosas, seguir pagando estas aberraciones que comete este gobierno.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Bah, todos esos millones no han salido de ningún lado, es dinero público que no es de nadie, puedes robarlo, malgastarlo, regalarlo, que tiquismiquis sois por detallitos nimios….

Comments are closed.