Leguina

El PSOE ha anunciado que inicia el proceso de expulsión de los históricos dirigentes socialistas Joaquín Leguina y Nicolás Redondo, tras su foto con la popular Isabel Díaz Ayuso durante la campaña electoral de las pasadas elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid.

[No Es Broma, También Nos Va A Tocar Pagar Peaje Por Usar Las Carreteras]

Y la respuesta de Joaquín Leguina en el programa ‘La Noche de Dieter’, de Es Radio, no ha tenido desperdicio, llamando imbéciles a los dirigentes del PSOE. Concretamente el que fuera presidente de la Comunidad de Madrid por el PSOE ha dicho:

“Ahora vamos a tener la culpa Nicolás Redondo y yo de la estrepitosa derrota que han tenido estos imbéciles… La culpa de esta derrota histórica la tiene un señor que llama Pedro Sánchez”.

Esto, unido a las críticas que la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dedicado a aquellos que no han votado al PSOE, equiparándolos a analfabetos, deja claro cual es el nivel de autocrítica que impera en el PSOE de Pedro Sánchez.

Solo esperamos que el resultado electoral del pasado martes sea el principio del fin del Sanchismo en este país, pues en el peor momento que vive España tenemos al peor residente en el Palacio de La Moncloa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Nadie les vota,no quieren sus vacunas ni sus confinamientos,nadie les quiere pero R que R no salen ni con un calzador,el culo se les ha pegado al sillón congresista.Entonces Sánchez,tras expulsar a Iglesias a miembros veteranos del PSOE,a quien más expulsará a los Ministros!,y entonces se quedará solo y se convertirá en un reptiliano quitándose la máscara de humano,y comenzará su dictadura del Terror…y seremos testigos de ‘la bestia’,en versión española actuando solo,solo en el Congreso,solo en la TV,obligando a los españoles a ser ejecutados con su vacuna y obligando a los niños a tatuarse en la frente el 666,como nuevo decreto ley,antes de decidir otras elecciones en el que solo se presentará el,ya sin partido ni nada.Por qué?,por a los españoles les da lo mismo,les parece todo bien,les pegas les escupes les meas en la cabeza…y no rechistan,no se rebelan,no se quejan.

Comments are closed.