precipitada

Algo se cuece en la Moncloa. Antes de que se celebraran las elecciones a la Asamblea Autonómica de Madrid 2021, han sucedido diversos acontecimientos de los cuales no hemos podido tener acceso, pero que se vislumbran leyendo entre líneas y analizando las noticas que van surgiendo posteriormente a la celebración de esos comicios.

[QUÉ Va A Pasar Con La Ley De Eutanasia Y Los Recursos Ante El Constitucional]

La no continuidad de Pablo Iglesias en la vicepresidencia segunda del gobierno, fue una noticia y un hecho que, según mi opinión no se ha analizado correctamente.

Me cuesta creer, que un individuo que es el perejil de todas las salsas, que aparecía como estrella de la congelación en las comparecencias televisivas de los miembros del gobierno durante el encierro ilegal de los españoles durante la pandemia, que obligó a Sánchez a dictar un decreto ley  inconstitucional, como el del Coronavirus,  para poder formar parte, junto a Iván Redondo,  de la comisión delegada que controla el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) para estar al tanto de los secretos nacionales de los que participaría Maduro, repito, me cuesta creer que se haya ido por las buenas. Un tipo narcisista que está encantado de haberse conocido, no me creo que se haya largado por la puerta de atrás, sin que algo gordo haya sucedido dentro de la Moncloa y del Gobierno.

No me creo que el motivo de su marcha del gabinete, fuera presentarse como candidato a las elecciones madrileñas para salvar a su partido de no tener representación parlamentaria en la Asamblea de Madrid. A este individuo, lo que le pase a su partido le trae al pairo. El sabe que Podemos esta muerto y muy muerto después de su salida y de la debacle sufrida en las elecciones madrileñas. El y su partido, cada día que pasa, son rechazados aun más, por los españoles.

Por lo tanto, cabe una pregunta: ¿Cuál es la verdadera causa de la salida de Iglesias del Gobierno?

Fuentes cercanas a Pablo Iglesias comentan, que su situación en el gobierno era insostenible como consecuencia de las subidas de los impuestos a las clases bajas y medías, por parte del Gobierno de Sánchez. La fábula del escudo social, que él decía que iba a crear, ya no se la creía nadie y ante su electorado quedaba como un colaboracionista del odiado sistema capitalista y de la UE.

Otros alegan que seguir como gestor de un Ministerio en el que no trabajaba, no le iba y le dejaba ante el resto de los ministros en una situación insostenible. En el propio gabinete, los ministros del PSOE, bromeaban sobre lo poco que trabajaba el Sr. Iglesias. Pisaba poco su despacho ministerial.

Desde el Ministerio de Economía me han comentado en off,  que la Unión Europea, entre las condiciones que han impuesto a Sánchez para la llegada de los fondos europeos, se encuentran (entre otras), primero la de ordenar una subida masiva de impuestos para poder pagar la galopante deuda pública de más del 130% del PIB en la que nos ha metido este gobierno en menos de dos años y segunda, la marcha de los ministros comunistas del gabinete, empezando por Iglesias.

Desde Moncloa me dicen al oído, que otra de las posibles causas de la salida de Iglesias del gabinete, es que Pedro Sánchez va a adoptar una nueva estrategia de alianzas, como consecuencia de la desaparición de Ciudadanos y el ascenso de Mas Madrid, partido al que Sánchez e Iván Redondo se van a aproximar desde ahora hasta 2024, dándole al bolivariano de playmobil, Errejón, el protagonismo que tenía Iglesias en la izquierda española.

El objetivo de Moncloa no es otro que trabajar en este sentido, para que queden sólo dos partidos en la izquierda española, para no dividir el voto y así poder competir con Vox y PP, ya que en la derecha española, en este momento sólo quedan vivos dos partidos.

Ante la tesitura de que los medios de comunicaciones financiados por Moncloa a golpe de Decreto Ley y BOE, vayan a iniciar una campaña pro Mas Madrid y sus líderes, con el objetivo de que Podemos desaparezca del panorama político español, Iglesias ha abandonado la vicepresidencia por recomendación del presidente. Podemos e Iglesias están amortizados para Sánchez, son un estorbo para el PSOE y para la Unión Europea y Sánchez e Iván Redondo, los envían al desguace político, dejándole a Iglesias la salida airosa de mantener su mansión para su concubina y sus churumbeles, dos sueldos públicos, uno de Ministra y otro de vicepresidente jubilado, sueldos con los que poder salir adelante, aunque sea bajo penurias económicas.

Otra de las teorías de la salida de Iglesias del gobierno, es la recomendación de Pedro Sánchez e Iván Redondo a Iglesias, de alejarse del gabinete de ministros, ante su exceso de galantería  entre las féminas de su partido, ya que en Moncloa se especula que Irene y Pablo, no se encuentran en su mejor momento amoroso y el ya ha buscado sus favoritas políticas para ocupar el puesto de Irene, como castigo a su negativa a presentarse como candidata en las últimas elecciones madrileñas. Este tipo de movimientos dignos de la prensa rosa, no gustan en Moncloa y restan popularidad a los miembros del consejo de ministros, donde abundan las parejas amorosas y maritales, en una endogamia digna únicamente de la izquierda española.

Sea lo que sea, Podemos se disuelve como un azucarillo en agua hirviendo y el ex moñas y ex coletas se va huyendo de la quema, dejando atrás a cientos de asalariados podemitas muy preocupados, que pueden volver al paro nini, como hicieron desde que nacieron.

Por lo tanto, las consecuencias de la invitación de Sánchez a Iglesias para salir de la Moncloa, traerá consecuencias previsibles, pero de momento, desconoceremos su verdadera causa. Lo que es seguro, es que Pablo no se ha ido por altruismo.

Ante esta situación, Sánchez tiene las manos libres para subir todos los impuestos y poder arruinar a toda la población española, cerrar todas las empresas que aún quedan abiertas y convertir a 650.000 parados en ERTE, en parados efectivos. Llegar a cinco millones de parados, sin el concurso ideológico de Iglesias, le es mucho más cómodo, ya que el falso escaparate del caudillo del pueblo, millonario con chofer, coche oficial, niñera pagada por los españoles y mansión, ha llegado a su fin. Conservará los múltiples escoltas y pirracas, símbolos de su valentía y podrá ir a llorar al hombro del ministro Marlasca, correr en su cinta de gimnasia y visitar la activista política Ángeles Barceló, con derecho a dar suspiritos y sollozos cuando se sienta mal y se encuentre acosado por el fascismo y la ultraderecha, con o sin envío de balas.

El corte de pelo ha sido tardío, ya que las orejas y la coleta ya se las habían cortado las dos diestros Díaz Ayuso y Monasterio y la caída de su cabellos sólo era cuestión de tiempo. Buscar una nueva imagen de niño de la casta, ya no le vale, todos conocían que a él los trabajadores le importaban un bledo y mucho más si estos ganaban un sueldo de 900 euros al mes y votaban a la derecha.

Lo de montar una televisión con Roures y el gobierno chino, es su próxima aventura y la de su asesor de imagen, de su peluquero de hacer permanentes y del asesor en declamación en público, pero estamos seguros que su sueldo, en este nuevo “trabajo” de telepredicador político, será de más del triple del que tenía como empleado público.

Aun nos deparará sorpresas, este líder comunista, (y por comunista millonario) llamado Pablo Iglesias. No sé si publicando las memorias y obras completas de “Loas al Caudillo Franco” de su abuelo franquista y funcionario del Movimiento o con nuevas aventuras del corazón, que traigan causa de sus lideresas políticas. Pero lo que sí es seguro, es que le veremos en las noticias de los tribunales y en el banquillo de los diversos juzgados, al haber perdido su inmunidad como diputado.

No voy a hacer un recorrido por los procesos judiciales en los que él, su partido y sus colaboradores, colaboradoras y colaboradoros, están inmersos, pero, caído el gobierno de Sánchez a causa de las próximas elecciones generales y de las autonómicas de Andalucía, Murcia y Castilla León, Sánchez, gran él líder comunista y otros muchos presuntos implicados, serán juzgados por sus acciones y omisiones que han causado la muerte a 130.000 españoles (según la Universidad de Washington) por la desastrosa y dolosa gestión del gobierno de España, durante la pandemia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pablo Iglesias cumplió con su función principal, que era destruir el movimiento del 15 M, la gente en las calles es lo que menos quieren los politicos, y lo consiguió totalmente. Posteriormente fué cumplir con las politicas de Soros de implementar la LGBT, feminismo radical, inmigración desordenada a la que contribuyeron los barcos Acuarius y el Open Arms de la fundación Open Society de Soros, de la cual cobran dinero politicos de todos los partidos. https://www.voziberica.com/lista-de-politicos-apoyados-por-george-soros-open-society/

  2. Algo muy sucio debe de haber,detrás de estos asuntos…Iglesias ya llevaba tiempo intentando entrar en el CNI,algo que también quería Sánchez,aunque se lo han impedido al final la jueces.Es llamativa la detención de los bucaneros guardaespaldas de Iglesias por las agresiones en el mitin de Vox,además se ha sabido que Marlaska le está ayudando y que fue este juez-gay,el de los sobres.Estos individuos son muy oscuros una especia de policías guardaespaldas muy extraños uno prácticamente de la ETA,y otro un agresor consumado de lucha libre…que vivía en Vallecas Madrid guardaba el chalet,sabrá algo de la niña de 14 años desaparecida en Vallecas en invierno de 2019?,el tercero lleva en una foto zapatos rojos como los del adrenocromo.Todo esto es muy feo,raptos,agresiones quizás asesinatos rituales masónicos…y ya canta mucho,quizás por eso además de lo que habéis indicado,ha iniciado un cambio y un alejamiento de la vida pública…
    Mientras en el puerto de Valencia aparecen y desaparecen jóvenes de 14 años…de toda España,acuden a conciertos los domingos?,solos?,y están semanas allí?,donde?,que comen?donde duermen?,quien les lleva?…y por qué los grupos que actúan llevan nombres de los recreativos del Alcácer de 1992?,recreativos Franco,el de los bingos?,donde están los dos jóvenes de 14 años desaparecidos en Alborache-Valencia?,donde supuestamente mataron a la niñas de Alcácer?…
    Hay un Q español?.Y de qué va Casado ahora pactando con el PSOE… más chis muchos pactos oscuros y mucha masonería.

  3. Después de todo el daño y la ruina que ha dejado, todavía tenemos que seguir pagando al hdlgp este. Es increíble. Así va todo. Lo que hay que hacer es expropiarle todo. Esto va a acabar muy mal.

Comments are closed.