¿Se dan cuenta del gran problema que había con Donald Trump cuando era presidente? Estados Unidos no se metía en conflictos bélicos y en los puntos del planeta en los que siempre había grandes tensiones -como Israel, Palestina o Corea del Norte- siempre alcanzaba acuerdos de paz, antes de iniciar cualquier tipo de enfrentamiento bélico.

Por ese motivo a Trump no le querían en la presidencia ni siquiera los miembros de su propio partido. No gastaba lo que otras administraciones en la industria armamentística y sujetos como Bush, con grandes intereses en esa industria, ofrecieron su apoyo a Biden desde el primer día.

Una vez se hizo con la presidencia, a las pocas semanas, Biden ya realizó bombardeos sobre Siria y los conflictos empezaron a reactivarse en todo el mundo: Ucrania, Afganistan, Irán, Irak y ahora vuelve el eterno conflicto entre Palestina e Israel, que se ha vuelto a recrudecer situándose a niveles similares a los que había con la administración del siniestro y criminal Obama.

Y como no hay disimulo, porque la necesidad de facturar es grande, la administración Biden ya ha aprobado la venta de armas a Israel por un valor de 735 millones de dólares, tenían que reactivar el sector porque Trump lo dejó muy necesitado. Y como no ha pasado ni medio año desde que Biden llegó al poder, ya pueden imaginar como serán los casi cuatro años que le quedan de mandato, bueno, eso si no hay sorpresas que le impidan finalizarlo. El recuento de Arizona sigue estando ahí.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Biden aprueba? Han sido los globalistas hdlgp que mueven los hilos y que están detrás del actor Biden los que lo han aprobado, si el payasete ese no sabe ni hablar ni subir la escalera de un avión. Esos globalistas que están intentando liarla otra vez. Esos globalistas que han demostrado que no tienen ningún respeto ni empatía por los seres humanos. Estos satánicos individuos no deben de habitar entre nosotros.

Comments are closed.