Pedro Sánchez, el Presimiente del Gobierno social comunista que nos desgobierna ha hablado muy claro en relación a la posibilidad de indulto a los golpistas secesionistas catalanes.

[Consulta las oportunidades internacionales de empleo de NH Hotel Group]

En contestación a un periodista el líder del PSOE ha dicho que esperará a ver qué dice el Tribunal Supremo en relación a la petición de indulto y añade que hay que “mirar al futuro y aprender de los errores” y destaca que entre los “valores primordiales de la Constitución no está la revancha, pero sí el diálogo”.

Queda claro que habrá indulto a esta gentuza. Y es normal que haya indulto, pues el gobierno de PSOE y Podemos han de pagar a sus socios, en este caso a los independentistas catalanes, con el perdón a los políticos presos por dar un golpe de estado; igual que ha de pagar a sus socios del Partido Nacioalista Vasco y de Bildu con el acercamiento de terroristas etarras a cárceles de vascongadas y con la cesión, a esta comunidad autónoma, de las competencias sobre las prisiones.

Y es que a Pedro Sánchez le importa todo un bledo con tal de seguir viviendo en el Palacio de la Moncloa y disfrutando de viajes en Falcon y Superpuma, y así actúa, cediendo ante las presiones de sus socios por muy vergonzosas que sean. Este es el verdadero Pedro Sánchez…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pero a este tio subnormal nadie le para los pies o que? se cree el dios de España,que lastima de pais y que lastima de futuro para los niños,si esto no se para ya sera un pais tercermundista a la vuelta de la esquina

  2. ESTE PAYASO ES LO MÁS MISERABLE Y TRAIDOR QUE HA TENIDO ESPAÑA. ESTE TIPEJO ESTA HACIENDO BUENO AL CAUDILLO…

  3. Que… ¿quieren independizarse? Pues que empiecen NO recibiendo NI una sola ‘pela’ de los Presupuestos del ‘Estado’ del que ‘dicen’ renegar, pero al que chupan de lo lindo.
    Además, que Sánchez DEVUELVA a los pensionistas TODO lo que les ha cobrado por ‘RENTA’ ‘reteniéndoselo’ (o sea, ‘CONFISCÁNDOSELO’ contra lo prohibido en el art. 31.1 CE) de su pensión… CONTRA la STC 65/1987 de 21 mayo, FD 17 que dice taxativamente que tales «pensiones de jubilación, NO se presenten ya -y aun teniendo en cuenta la pervivencia de notas contributivas- como prestaciones correspondientes y PROPORCIONALES en todo caso A LAS contribuciones y COTIZACIONES de los afiliados, y [NI] resultantes de un acuerdo CONTRACTUAL» [Los resaltados son nuestros]
    O sea: que si NO son PROPORCIONALES, y TAMPOCO por CONTRATO, respecto de lo cotizado durante toda la vida,… ¡hasta un bebé! comprende que ¡NO SON! ‘renta’: y tienen que DEVOLVER todo lo que, por ‘renta’, han confiscado…. ¿para regalárselo a quienes nos escupen? ¡Nanainas!.
    Y otro tanto deberán reclamar los más pobres que, por eso, son ‘pluriempleados’ para lograr, mediante VARIOS poquitos…¡sobrevivir!: pero a quienes la Agencia Tributaria, POR ser ‘PLURIEMPLEADOS’, les exime de impuesto de ‘renta’ si no llegan a 14.000 €/año; en tanto que a los uni-empleados les exime de 22.000 (cf art. 61 RIRPF, 3.2º frente a 3.1º)
    ¡Pero Sánchez, hijo!: ¿es que tú sólo defiendes a los que nos chupan…, y a coste de los más pobres? Esto es intolerable: taxativamente CONTRA el art.31.1 CE que EXCLUSIVAMENTE atribuye obligación de contribuir a los gastos del ‘Estado’ (¡NO!, a los de quienes se van de él) en proporción a sus INGRESOS… ¡pero NUNCA! en función de “cuántos sean” los EMPLEADORES…
    Así que: cuando el tal Sánchez cumpla con la Constitución y la haga cumplir,… todo irá bien; pero si NO, pues NO. ¿O no?
    Y lo digo porque es una verdad irrebatible y, por tanto, en el ejercicio de mi derecho a INFORMAR como periodista (y jurista), y hasta por OBLIGACIÓN de hacerlo

  4. El obsceno presidente-doctor se rie de nosotros con recohineo mientras nos jode a más no poder porque es un protegido masón de alto rango

Comments are closed.