Parece que las autoridades chilenas se han vuelto completamente locas y van a realizar un experimento en la Universidad Católica con cinco mil niños chilenos de entre 3 y 17 años a partir de julio. Los niños serán inoculados con la vacuna del laboratorio chino Sinovac con la intención de que, cuando se sepan los resultados, vacunar a todos los niños del país a partir de noviembre.

¿Se dan ustedes cuenta de lo gravísima que es esta noticia? Los niños no estaban sufriendo problema alguna con el coronavirus ya que apenas sufrían síntomas en caso de sufrir contagio, pero parece que el negocio de las farmacéuticas va por delante de la salud de los más pequeños y se pretende experimentar también con ellos.

Parece que las impresentables autoridades chilenas no han tenido suficiente con el colapso sanitario que están sufriendo debido a la vacunación masiva iniciada hace unos meses y se niegan a ver las evidencias, está claro que prefieren ver el negocio, su negocio.

Y ante el negocio les da igual lo que se tengan que llevar por delante, es evidente, porque vacunar a niños cuando estaba claro que no es necesario, es una de las mayores aberraciones que se están produciendo con esta supuesta pandemia. Es completamente indecente y esperamos que la población chilena despierte e impida que su gobierno cometa una irresponsabilidad como esta, que va a poner en riesgo la salud de muchos pequeños.

Es absolutamente lamentable y asqueroso lo que está sucediendo con esto de las vacunas. Está quedando demostrado que las autoridades políticas y sanitarias de los países están a merced, por completo, de lo que se les ordene desde la industria farmacéutica. Hay que poner fin a esta locura.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Que cochinos esos asesinos de niños, ya no le llega con hacer la eutanasia a los ancianos sin que ellos se enteren, así hacen los asesinos.

  2. NOS VAN A LIQUIDAR A TODOS Y ENCIMA YA AUTORIZRON LA VACUNA CHINA SINOVAC QUE ES LA PEOR DE TODAS CON LA PFIZER

  3. Primero fueron los disturbios sangrientos en Colombia,dirigidos por comunistas y las FARC a las órdenes de Maduro,quien también atacó Chile.Nicolas Maduro es colega de Thedros,que obtuvo un supuesto título de médico en Venezuela…y dirige la OMS que está subencionada por el PCCh y por GAVI la empresas de vacunas de Bill Gates.Entonces pretenden hacer caja vendiendo inyecciones génicas,para obtener un botín y meterlo en el paraíso fiscal de Banco del Vaticano,para poder seguir subencionando las estrategias globalistas.Pero esta noticia es especial por su tinte satánico y perverso de llevar a cabo un infanticidio de niños chilenos de enormes proporciones.Los chilenos deben rezar muchos rosarios,para desbaratar estos planes.

  4. Muchas familias que no han despertado van a exponer a sus pequeños sanos como verdaderos escudos humanos. Las vacunas son para quienes son susceptibles de enfermarse para protegerse, no para evitar la propagación de un virus! Y mucho menos aún cuando estas vacunas están aún en fase experimental. Es un crimen, que no va a quedar impune.

Comments are closed.