El gobierno de Pedro Sánchez lleva practicando, desde el primer día que pisó la Moncloa, aquello del “divide y vencerás”. Y eso en condiciones normales, con la excusa del virus esa práctica es la base de toda la gestión que ha llevado a cabo el gobierno desde el primer día.

Si se dan cuenta han centrado todo en varias víctimas propiciatorias que a ellos les eximiera de todo tipo de culpa: la gente joven, la hostelería y ahora la disidencia mal llama negacionista, puesto que cada vez somos más. Los jóvenes han sido como su comodín para todo ya que son, según ellos, los que más contagian, los más irresponsables y a los que menos les importa cualquier cosa cuando nadie ha tenido en cuenta que la gente joven es uno de los sectores de la población que más han sufrido todo lo que ha pasado por razones obvias. Y encima les convierten en culpables.

Pero, aunque este gobierno esté plagado de mala gente, eso no quiere decir que sean tontos y se nota a la legua. Dense cuenta, por ejemplo, de la trampa que han tendido con este fin del estado de alarma para que no se hable de ellos, eludir responsabilidades y que nos echemos unos a otros los “trastos a la cabeza”. Y es que no debe considerarse como casual el hecho de que el estado de alarma haya finalizado cuando comenzaba la madrugada del sábado al domingo, día habitual en el que la gente joven sale a la calle.

El gobierno ya sabía que esa circunstancia iba a provocar que las calles se llenaran por la lógica alegría del fin del estado de alarma. Ellos ya sabían que esa circunstancia iba a provocar imágenes como las que vimos ayer y que provocaron los insultos de muchos colaboracionistas. Ellos ya lo sabían porque su única intención es esa, dividir a la población, mientras todos nosotros estemos divididos ellos ganarán. No piensen en casualidades con un gobierno como este, piensen mal porque van a acertar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Como sea verdad lo que dicen algunos medicos que no estan vendidos lo peor esta por llegar este otoño invierno que moriran el 30 o 40% de las personas vacunadas se formara el colapso hospitalario de verdad y ellos le echaran la culpa a los jovenes ,los bares ,hoteles ,fiestas, etc..etc..es decir a todo el mundo menos a ellos,esta todo bien atado y calculado,,,, HDLGP

  2. si es verdad todo eso que dicen que va a pasar que esta por ver, pero si fuera verdad joder voy a estar riendome toda la eternidad pero antes quiero ver a todos los responsables de este crimen colgados del pino mas alto que haya en los montes españoles, empezando por el primer español de todos que ha sido y es el primer colaboracionista de todos con su inaccion y siguiendo por todos los demas, politicos, periodistas, presentadores de tv, tertulianos ignorantes, medicos, enfermeros, policias, militares, colaboracionistas en general y hasta la maldita vecina chivata que hemos encontrado en cada casa de españa. Que toda esta gentuza lo pague con sus haciendas y con sus vidas. Y a ver si los que aun estan en los mundos de yupi van despertando porque queda muy poco tiempo.

Comments are closed.