Nos hemos quedado ya completamente alucinados con lo que acabamos de leer en La Opinión de Zamora, atentos al titular: “Un caniche gigante asintomático, primer perro con la variante británica del coronavirus en España”. Sí, han leído bien, resulta que un perro asintomático es el primer perro con la variante británica en España.

Y nos lo cuentan de esta forma: “Investigadores de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) han detectado el primer caso en España de una mascota infectada con la variante británica del SARS-CoV-2, un caniche gigante de 14 años con una elevada carga viral y asintomático.

El hallazgo ha sido realizado por un equipo liderado por el catedrático José Manuel Sánchez-Vizcaíno del Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (Visavet) de la UCM, que desde hace meses estudia la prevalencia y seroprevalencia del virus SARS-CoV-2 en las mascotas de España, en colaboración con las universidades de Castilla-La Mancha y Córdoba”.

¿Nos estamos volviendo locos, o qué? ¿Nos pretenden volver locos a todos o es que no tienen otra cosa que hacer que estar intentando aterrar a la población a todas horas incluso con noticias tan absolutamente surrealistas y absurdas como estas?

Nos están saqueando, nos están intentando masacrar a todos psicológicamente y quieren que acabemos todos absolutamente estúpidos con estas noticias estúpidas. “Un caniche asintomático”, atención a la frasecita que se las trae. Si ahora se ponen a analizar a todos los animales y mascotas buscando variantes de virus extraños y enfermedades de las que no tienen síntomas pueden encontrar absolutamente de todo.

Y lo peor es la intención que tienen con todo esto, que es lo que les hemos comentado anteriormente: que lo del virus no salga de nuestras vidas de una forma u otra y mucho más ahora que el guión oficial se está cayendo por todo el mundo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.