El Grupo PRISA no sabe cómo estirar el tema de los envíos falsos de los sobres con las balas que han recibido en los últimos días varios políticos de izquierdas, incluido Pablo Iglesias. Por eso han encargado a la SER que publique un artículo que recuerda, de principio a fin, la famosa historia que montaron con lo de las seis capas de calzoncillos después de los atentados del 11M.

El problema que tiene PRISA, La SER y Lo País es que ya no engañan a casi nadie, excepto  algún que otro mermado votante de la izquierda al que la cabeza a duras penas le da para sujetar las babas en la boca y que no se les caiga encima de la camisa. Atentos, porque titulado ‘Siete amenazas y cuatro autores’, la SER parece que en lugar de una investigación, nos presenta un culebrón, pero de los malos de solemnidad.

Mientras por un lado, estos caraduras nos cuentan que “la principal hipótesis con la que siguen trabajando ahora mismo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad es que al menos el autor de una de las misivas tenga relación con las Fuerzas Armadas o la Guardia Civil. Según estas fuentes podría ser un miembro retirado que ha tenido más facilidad a la hora de conseguir la munición aunque todas las hipótesis están abiertas”, por el otro nos dicen que los investigadores tienen dudas de que se pueda dar con los autores.

Es decir, la SER lo único que está haciendo es montar una película de donde no existe para intentar llegar al día 4 de mayo con la historia viva. Y lo que va a pasar a partir de ese día es que toda esta historia se guardará en el baúl de los recuerdos y no se volverá a hablar de ella porque es más falsa que la fidelidad de Pablo Iglesias a su pareja.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Todos conocemos a un exJEMAD que está en Potemos, creo, y, por ende, está retirado. ¿Pueden ir por ahí los tiros de la SERpiente?

Comments are closed.