Siguen apareciendo más pruebas que generan enormes dudas sobre las vacunas. En este caso es la responsable de una farmacia que publica un vídeo mostrando el prospecto que contiene la vacuna de Janssen. En el vídeo se puede comprobar cómo esta mujer desprecinta el medicamento, muestra que, en principio todo está en orden en cuanto a la colocación del producto, y después procede a abrir el prospecto.

Y la sorpresa consiste en que esa vacuna lleva un enorme prospecto convenientemente doblado pero que no es más que una enorme hoja de papel en blanco. Es decir, no dice absolutamente nada. ¿Les parece a ustedes normal todo esto?

Pues no debería serlo pero parece que, en los últimos tiempos todo lo anormal se está convirtiendo en normal y viceversa. Que un medicamento tan sumamente comprometido como ese no lleve prospecto demuestra que no se están haciendo las cosas bien y lo peor, demuestra que tampoco hay disimulo aunque se sepa que mucha gente tiene, tenemos, enormes dudas sobre esas vacunas.

Aún así hay gente que se vacuna sin más. Tenemos mucho miedo a lo que pueda pasar en otoño.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Lo raro es que lleve prospecto,a lo mejor está escrito con zumo de limón y se tiene que leer a través de la luz de una vela donde posiblemente haya solo un gran número el 666.
    Fíjense que canallas que perversos que infames!,que cara más dura tienen.

Comments are closed.