Tras el anuncio por parte del gobierno de Iván Duque de una reforma tributaria en Colombia, el pasado fin de semana los colombianos salieron a la calle a protestar contra esta reforma.

Para reprimir esas protestas, el Gobierno sacó a la Policía a las calles provocando, al menos, 17 muertos, otras informaciones los cifran en 19 e incluso 24 y unos 800 heridos. Siendo gravísimo todo lo que hemos visto en Colombia, lo más grave han sido varios vídeos en los que hemos podido comprobar cómo la Policía disparaba a sangre fría a varias personas. (ALGUNO DE LOS VÍDEOS PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD).

Tras este fin de semana sangriento, el Gobierno se ha echado atrás con esa reforma tributaria pero queda por saber qué consecuencias tendrá ahora todo lo sucedido. Y es que, por si la cosa no fuera todavía lo suficientemente complicada, las FARC, supuestamente, han publicado un vídeo en el que amenazan con responder a las acciones de la Policía liquidándolos a todos.

Nos da la sensación que todo esto está completamente instrumentalizado por parte de los de siempre y ahora, con la excusa de todo lo que ha sucedido, va a haber un auténtico baño de sangre en aquel país para destrozarlo y ponerlo en manos de la gentuza responsable de todo lo que está sucediendo en el mundo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL