Alucinante el vídeo que nos ha enviado uno de nuestros lectores mostrándonos lo que le ha sucedido con la Policía Municipal de San Sebastián por no llevar mascarilla. Los agentes, además de pararle para multarle por no llevar mascarilla, le han “ordenado que se la pusiera”, orden que este ciudadano se ha negado a acatar. E imaginen su sorpresa cuando en lugar de una denuncia administrativa, ha recibido una denuncia penal sin denuncia previa.

Tal y como podrán ver en el auto judicial que este lector nos ha enviado, la juez no considera que lo sucedido entre el denunciado y la Policía Municipal fuera constitutivo de delito y aclara que como mucho sería una falta administrativa.

Entonces, ¿qué pasa con la Policía Municipal de San Sebastián, que lo meten a ver si cuela como delito en el juzgado? ¿Por qué tienen ese ansia irracional por perseguir al ciudadano, que encima les paga su sueldo, porque van de generales por la vida? Viendo lo sucedido y viendo lo que ha intentado hacer la Policía, lo que merecerían estos agentes es una denuncia por prevaricación puesto que han intentado, vilmente, convertir una presunta falta administrativa en un delito, ahí es nada.

El afán enfermizo que tienen muchos agentes por perjudicar gravemente a sus conciudadanos es ya alarmante y creemos que merecen ser puestos delante de un juez para que reciban un merecido castigo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Yo estoy de acuerdo con Trotapoker de que hay que empezar a defenderse de eses miserables y ya que no hay justicia porque los jueces están politizados y trabajan para los políticos nos tendremos que tomar la justicia por nuestra mano, tenemos que defendernos de estos desgraciados aunque se con aperos de labranza, no podemos permitir más abusos por parte de estos chorizos.

  2. Sería una conjetura el hablar de dos tipos de policía?,la natural…y la policía comunitaria una nueva modalidad,que usa herramientas tecnológicas para controlar a la población,con la excusa de protegerla usando el espionaje industrial,el uso ilegal de datos privados,o manejando las potencias de antenas de 4g,que influyen objetivamente en la salud de personas en barrios o en zonas concretas,incluso en la flora y fauna.Parece ser que los policías no asumen el hecho de que las políticas de izquierdas intentan desfinanciarles,al igual que a los militares,y que están usando sus recursos,para mantener a inmigrantes ilegales,menas y demás,a cambio de papeles,votos y lealtad.Y que la solución no es multar a la gente,por qué ni siquiera el dinero de estas multas iría a sus bolsillos.Los policias también deberían despertar y unirse y apollar al pueblo.,en vez de ir en su contra.

  3. cuando se de vuelta la tortilla a recordar a cada uno de estos opresores, que ninguno escape de la ira justiciera

  4. SEÑORES O SE LE DA LA VUELTA A LA TORTILLA O ESTO ACABARÁ MUY MAL NO LO OLVIDEIS!!! ❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌

  5. Yo he vivido una situación mucho peor que esa, lo que pasa es que no he podido grabarla, me abordaron 4 guardias civiles y me prohibieron bajo amenaza de detención por desobediencia ir a comprar medicinas a la farmacia tanto para mí cómo para mi anciana madre, yo estoy exento de mascarilla por enfermedad y mi madre es anciana dependiente con varias enfermedades y demencia senil y la guardia civil me prohibió ir a la farmacia, les mostré el informe médico mío y se lo pasaron por los cojones y después el de mi madre que tiene informe médico y me dijeron que ese no era su problema, trataron de provocarme para que reaccionara con agresividad para entre los 4 guardias civiles detenerme y me presté amablemente para que me detuvieran ” les puse las palmas de las manos abiertas y juntas para que me esposaran” seguidamente me dijeron que si me veían de nuevo por la calle, por la farmacia, por el supermercado sin mascarilla me detendrían por desobediencia Y FIJENSÉ YO ESTOY EXENTO POR PADECER VARIAS ENFERMEDADES ENTRE ELLAS RESPIRATORIA Y TENGO INFORME MÉDICO QUE ACREDITA QUE LA MASCARILLA AGRAVA MI ENFERMEDAD.

Comments are closed.