Nos llama mucho la atención que gobiernos como el español se pasen el día diciéndonos que todo lo que están haciendo se basa en las normas que se van publicando de la OMS, cuando todo esto es completamente falso. Y nos llama la atención, también, que se nos esté intentando inocular un producto del que se ocultan todos los efectos adversos para que vayamos como conejitos de indias a participar en lo que no es más que una experimentación mientras que después tienen la desvergüenza de llamarnos negacionistas o antivacunas.

Y aunque aquí vamos a referirnos a un documento que acaba de ser publicado por la OMS, nos llama poderosamente la atención los vaivenes que ha tenido esta gente a lo largo de toda esta historia del virus diciendo una cosa y la contrario en menos de un año. Pero en este caso tenemos que estar de acuerdo con lo que se pide en un documento que acaban de publicar porque gobiernos como el de Pedro Sánchez ocultan la información que la OMS exige sea publicada para que la conozcamos todos.

El pasado 7 de mayo la OMS publicaba un declaración en su web que titulaba de la siguiente forma: “Declaración conjunta sobre la transparencia y la integridad de los datos”, una declaración realizada junto a la Coalición Internacional de Organismos de Reglamentación Farmacéutica.

Y esa declaración dice, entre otras cosas, que “piden a la industria farmacéutica que dé mayor acceso a los datos clínicos correspondientes a todos los medicamentos y vacunas, tanto si corresponden a productos autorizados (aun condicionalmente) como si se emplean solamente en situaciones de emergencia o se ha denegado su autorización. Los informes de los ensayos clínicos se deben publicar sin que se oculte información confidencial, por motivos de interés imperioso para la salud pública”.

Y añade que deben dar acceso a esos datos para que “las autoridades sanitarias y los organismos de reglamentación tomen decisiones fundamentadas; los profesionales de la salud dispongan de información que les ayude a prescribir tratamientos, y los ciudadanos confíen en las vacunas y los fármacos que se les administran”.

Si desde la OMS se está pidiendo esto es porque, claramente, no se está haciendo y como ese organismo que preside el impresentable de Tedros Adhanom es de todo menos tonto, se están adelantando a las muchas acciones legales que se están llevan a cabo en todo el mundo debido al virus y a la vacuna.

Mientras tanto, aquí en España impresentables médicos como los César Carballo de turno recomiendan que nos inoculemos algo de lo que ni siquiera ellos tienen todos los datos, tal y como demuestra la OMS con este documento. Tomen nota porque ellos también tendrán que pagar algún día por sus graves irresponsabilidades y ser sentados delante de un juez.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. YA EMPIEZAN A RECULAR LA MISMA OMS PORQUE YA ES CLARO QUE MORIRA MUCHEA GENTE POR SU CULPA Y DE LOS MASONES A NIVEL MUNDIAL.SE LES FUE DE LAS MANOS ESTE GENOCIDIO

Comments are closed.