En la década del 50, más precisamente en el año 1952, Winfried Otto Schumann formalizó matemáticamente un efecto que había observado por primera vez Nikola Tesla y que formaba la base de toda su investigación acerca de la transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas. Este efecto, que es conocido con el nombre de resonancia Schumann, es un fenómeno de resonancia en el sistema tierra-ionosfera de aproximadamente 7.82 Hz de frecuencia. Yo prefiero llamarlo efecto Tesla (eT), en honor a su verdadero descubridor. Toda nuestra realidad subjetiva planetaria está basada en esta frecuencia vibratoria, y por tanto todo organismo biológico y no biológico, depende de esta vibración y sus armónicos, para manifestarse correctamente en la materia. Podríamos definir entonces al eT como el entramado o matriz vibracional de la realidad subjetiva actual. La Matrix 7.82 sería equiparable a la versión del programa actualmente en ejecución, el sistema operativo de la realidad, el servidor de nuestras vidas. Tengan en cuenta además que esta Matrix no fue la primera ni será la última, y sin ella nuestra realidad no podría existir y nosotros tampoco. Hoy veremos la nueva versión de la Matrix, pronta a salir al mercado. La RC que dará paso a la RTM del nuevo sistema operativo, la Matrix 15.64 y veremos también sus consecuencias en la realidad subjetiva actual.

Para comprender correctamente esta información, antes tienen que tener claro otros capítulos que iré mencionando en el transcurso de este, y cuya relectura les recomiendo. Toda materia se compone de energía, átomos, moléculas, etc, vibrando a distintas frecuencias. Esta energía primordial que forma la materia y vibra, es el quinto elemento, la luz. Toda materia es en realidad el quinto elemento vibrando a distintas frecuencias, cuanto más baja la vibración, más sólida la materia, y por tanto más densa la realidad. La Matrix 7.82 es el estándar donde se apoyan todas las demás vibraciones, la constante de la ecuación. Si la vibración de un cuerpo tridimensional orgánico o inorgánico es acorde a esta constante, o en otras palabras, es armónica con esta, el cuerpo está sano, vivo y existe. Si la vibración es inarmónica, el cuerpo está enfermo, muerto y no existe. Si la vibración se encuentra en los rangos de la octava en curso, el cuerpo es visible en esta realidad, si la vibración se encuentra fuera de los rangos de la octava en curso, el cuerpo es invisible en esta realidad, pero visible en la siguiente o la anterior, como relaté en explicando las dimensiones. Desaparecería de nuestra vista todo aquello que saliera de la nuestra, del rango vibracional de la Matrix 7.82 3D. 

Fig.6 – “Si la vibración se encuentra en los rangos de la octava en curso, el cuerpo es visible en esta realidad, si la vibración se encuentra fuera de los rangos de la octava en curso, el cuerpo es invisible en esta realidad, pero visible en la siguiente o la anterior…”

Siguiendo este razonamiento podríamos redefinir a la Matrix 7.82 como la octava en curso correspondiente a la tercera dimensión o realidad subjetiva actual. Tengan en cuenta que este razonamiento tridimensional no es completo, pues somos a la vez el observador y lo observado, por formar parte de la misma realidad observada. En EL SECRETO DE LAS OCTAVAS (I), expliqué qué son las octavas, y cómo se desarrollan e influyen en nosotros y en la vida. En ese momento describí el proceso del cambio de octava como una aceleración de la frecuencia de la misma, más precisamente designé el momento del cambio de octava como aquel donde se llega al doble de la frecuencia de la anterior. Entonces dije: “Todos conocen la escala musical (do, re, mi, fa, sol, la, si, do) siete notas forman la escala, más la primera de la octava siguiente que es (do). Cada nota posee su correspondiente vibración (frecuencia en hercios), subiendo desde la más baja de la octava (do) hasta la más alta (si). Entre “do” y “do” (una octava musical) podríamos decir que hay una aceleración de (x) hercios, si tomamos por ejemplo al primer (do) y le asignamos una vibración de 1000 hercios, el punto donde alcanza el doble (2000 hercios) sería el (do) de la octava siguiente” 

Durante miles de años, digamos que el (do) que representaba a la clave de fa de esta realidad, fue de 7.82 Hz, pero a partir de 1980, año en que se abrió el último portal dimensional natural conocido, esta frecuencia se fue acelerando progresivamente, hasta llegar al valor que tiene en la actualidad que es entre los 11 y 12 Hz. A partir del 11 de noviembre del 2011 (11-11-11), comenzó la etapa final del cambio de la Matrix 7.82 a la Matrix 15.64, la nueva versión 5D, esperándose para este año llegar a la masa crítica de 13 Hz, el punto de inflexión de la matemática del “Do” del cambio de octava, y el centro de gravedad del planeta y de la humanidad. Esto atraerá, o mejor dicho, permitirá instalar la Matrix 15.64, la quinta octava descendente de creación, que comenzará en el punto de inflexión de 13 Hz (sol) y finalizará en 15.64 Hz (do). Dando comienzo a la nueva octava o clave de sol (cSol), que será La tercera energía manifestada, el punto de quietud del centro de gravedad cero. Las notas musicales expuestas son solo usadas para simbolizar analogías de comprensión y no representan en absoluto la vibración o frecuencia real de las mismas. 

¿Cómo influirá la Matrix 15.64 en la vida y en las unidades de carbono? Esta pregunta tiene varias respuestas según desde qué plano dimensional se la responda. Desde el plano de la realidad subjetiva de la Matrix 7.82, podríamos decir que el proceso de cambio de sistema operativo no tendrá un efecto notable en la vida orgánica e inorgánica del planeta, pues se adaptará naturalmente a la nueva vibración, pero en el caso de las unidades de carbono es diferente, pues toda la manipulación apunta a evitar que se adapte naturalmente y traspase a otra realidad subjetiva acorde al nuevo sistema. El auto atentado del martes 11 de septiembre de 2001 a las torres gemelas, fue un intento de manipular la octava a través del miedo, para evitar o retrasar la adaptación de las unidades de carbono a la nueva vibración o eT del planeta, que junto con los acontecimientos posteriores dieron el comienzo ― el jueves 13 de septiembre de 2001― a las acciones pertinentes para llevar adelante los planes del NWO. Los cambios de vibración tienen consecuencias físicas y mentales mientras se producen, que no relataré ahora en detalle. Solo decirles que una de ellas es el efecto 11.11 que muchos de ustedes ya conocen, y que pronto pasará a ser el efecto 12.12, que tampoco explicaré en este momento. Cuando la Matrix 15.64 esté en funcionamiento, habrá al comienzo dos realidades simultáneas cohabitando en el mismo espacio: la 7.82 y la 15.64. Según donde usted se encuentre vibrando, vivirá en una o en otra sin percibir en absoluto aquella en la que no se encuentra. Si usted pertenece a la 15.64, no existirá en la 7.82, y todos los que están en ella no lo verán, pero tampoco notarán su ausencia porque usted nunca habrá existido para ellos, ya que sus burbujas mentales serán borradas y no recordarán su existencia, tal como relaté en los secuestradores de recuerdos. Igualmente pasará a la inversa, en la 15.64 no habrá recuerdo de los que quedaron en la 7.82, como cuando nacemos y olvidamos lo que fuimos. En definitiva, nadie notará la diferencia, aunque percibirán el cambio. Desde el plano de la realidad general las cosas cambiarán notablemente porque la liberación de Seres será masiva en la 15.64 y no pasará desapercibida por otras civilizaciones, ni por el “Do”, que automáticamente tomarán contacto con ellos y ellos con la Fuente. La Matrix 15.64 dejará de actuar como servidor para pasar a ser un puerto de enlace natural con la Fuente, un sistema operativo con WiFi abierto permanentemente con el “Do”. Por consiguiente, todo esto será reflejado y percibido en la realidad subjetiva como una expansión de la consciencia y el contacto permanente con el Ser. Dejemos para más adelante la visión desde la Matrix 15.64 y la quinta dimensión. 

Podríamos seguir desarrollando este tema por horas, pero el capítulo sería interminable y la paciencia del lector es finita. Creo que este resumen es suficiente para comprender la nueva Matrix que se avecina, y que ya se hace sentir. Será una Matrix habitada por Humanos, y dirigida por Viryas, con un brillo y una luz especial, sin amos, sin oscuros, sin miedos, sin egos, sin “yoes”, sin consciencia artificial y con toda la consciencia del Ser, pero esta nueva Matrix no se regala, esta versión final 15.64 se compra con trabajo interior y sacrificio, con luchas y dolor, con compromiso y voluntad, con monedas de amor y comprensión, con billetes de conocimiento y sabiduría, con la tercera alternativa, con la luz del “Do”, con la EVA interior manifestada, con paciencia y discernimiento, callando cuando hay que callar, actuando cuando hay que actuar, pero siempre y sobre todas las cosas, con el amor que genera la consideración externa hacia el prójimo CEHP y el Vril del espíritu. Siempre digo que no me crean, que no crean nada de lo que digo, hoy, les digo que me crean, que crean todo lo que digo, y si no es así, les recomiendo que se retiren, que no lean más este material, y en un tiempo me olvidarán, olvidarán que alguna vez existió este lugar, olvidarán que existió Morféo, olvidarán que alguna vez buscaron y encontraron, y olvidarán para siempre que olvidaron. 

Matrix 15.64 5D, un producto del “Do” con licencia del Ser, para el usuario final, el Humano v4.0 © 2012.

1.-  Siglas del inglés Release Candidate. Término usado en programación y desarrollo de software para indicar una versión de programa o sistema operativo que es candidata a versión final o candidata para el lanzamiento. Es el producto final, preparado para publicarse como versión definitiva.

2.-  Siglas del inglés Release To Manufacturing (versión de disponibilidad general). Es la denominación para indicar una versión de programa o sistema operativo en su versión final, considerada muy estable y relativamente libre de errores con una calidad adecuada para una distribución amplia y lista para ser utilizada por usuarios finales.

3.-  DDLA Tomo I, “La desprogramación”, cap. 67

4.-  DDLA Tomo I, “La desprogramación”, cap. 21

5.-  DDLA Tomo I, “La desprogramación”, cap. 39

6.-  Referencia o lectura recomendada: DDLA Tomo I, cap. 82 “Los hijos de las sombras”

7.-  Referencia o lectura recomendada: DDLA Tomo I, cap. 91 “11-11-11”

8.- 2012

9.- DDLA Tomo I, “La desprogramación”, cap. 59

10.-  Cap. 4 de este libro

11.-  DDLA Tomo I, “La desprogramación”, cap. 28

12.-  Cap. 3 de este libro

13.-  Siglas de New World Order, el conocido Nuevo Orden Mundial o NOM.

14.-  DDLA Tomo I, “La desprogramación”, cap. 90

15.-  DDLA Tomo I, “La desprogramación”, cap. 85

16.-  DDLA Tomo I, “La desprogramación”, cap. 87

17.-  DDLA Tomo I, “La desprogramación”, cap. 79

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL