El dirigente de Podemos, Alberto Rodríguez, va a ser juzgado por el Tribunal Supremo por agredir a un policía en una manifestación, un hecho muy repetido entre los podemitas, eso de insultar y agredir a la policía. Y la ministra Irene Montero no ha dejado pasar la ocasión para retratarse, siempre al lado de los agresores.
[Abiertas convocatorias para cubrir más de100 de empleos en el Festival de Teatro de Almagro]
En su cuenta de la red social Twitter, la ministra de Igualdad ha publicado el siguiente mensaje dedicado al diputado Alberto Rodríguez: «Querido @Alber_Canarias, cuenta conmigo, cuenta con nosotras. Siempre estaré del lado de quienes defienden los Derechos Humanos».
Querido @Alber_Canarias, cuenta conmigo, cuenta con nosotras. Siempre estaré del lado de quienes defienden los Derechos Humanos.
— Irene Montero (@IreneMontero) May 28, 2021
Resulta que ahora defender los Derechos Humanos es agredir a policías, así nos va con estos radicales. Son incapaces de reconocer un error, son incapaces de criticar la agresividad de un compañero de partido, solo porque es de los suyos. Y es que en cualquier formación política seria y responsable el tal Alberto Rodríguez debería haber sido expulsado, pero es lógico que no lo echen de Podemos, porque si tuvieran que expulsar a todos los que siguen este tipo de conductas se quedarían solos.
Y eso sí, no lo olviden, esos policías a los que agreden son los que luego están a las puertas de sus casas, vigilando sus propiedades. El mundo al revés.
La que nace para ramera siempre será una mujer cualquiera y esta hija de perra, no es más que una puerca salida del Foro de Puebla ,malditos comunistas, se podían meter el comunismo por el culo.
Pedazo hdlgp. MISERABLE… DA ASCO LA TIPARRACA ESTA 🤮🤮🤮