al lado de los agresores

El dirigente de Podemos, Alberto Rodríguez, va a ser juzgado por el Tribunal Supremo por agredir a un policía en una manifestación, un hecho muy repetido entre los podemitas, eso de insultar y agredir a la policía. Y la ministra Irene Montero no ha dejado pasar la ocasión para retratarse, siempre al lado de los agresores.

[Abiertas convocatorias para cubrir más de100 de empleos en el Festival de Teatro de Almagro]

En su cuenta de la red social Twitter, la ministra de Igualdad ha publicado el siguiente mensaje dedicado al diputado Alberto Rodríguez: «Querido @Alber_Canarias, cuenta conmigo, cuenta con nosotras. Siempre estaré del lado de quienes defienden los Derechos Humanos».

Resulta que ahora defender los Derechos Humanos es agredir a policías, así nos va con estos radicales. Son incapaces de reconocer un error, son incapaces de criticar la agresividad de un compañero de partido, solo porque es de los suyos. Y es que en cualquier formación política seria y responsable el tal Alberto Rodríguez debería haber sido expulsado, pero es lógico que no lo echen de Podemos, porque si tuvieran que expulsar a todos los que siguen este tipo de conductas se quedarían solos.

Y eso sí, no lo olviden, esos policías a los que agreden son los que luego están a las puertas de sus casas, vigilando sus propiedades. El mundo al revés.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. La que nace para ramera siempre será una mujer cualquiera y esta hija de perra, no es más que una puerca salida del Foro de Puebla ,malditos comunistas, se podían meter el comunismo por el culo.

Comments are closed.