La verdad es que no nos sorprende nada, porque así funciona el progresismo internacional, esos de la Agenda 2030 y demás chorradas de la izquierda rabiosa. Y hemos seguido leyendo el documento ese que se ha inventado el Presimiente del Gobierno titulado ‘España 2050: Fundamentos y propuestas para una estrategia nacional de largo plazo’ y que puedes leer en este enlace, y nos hemos dado cuenta de lo que esta gente quiere es controlarnos la vida e imponernos lo que podemos y no podemos hacer, dejándonos sin libertad alguna.

[Ofertas de empleo de servicio domestico publicadas por Familiafacil en España]

Resulta que en la página 190 del documento se dice lo siguiente: «En las próximas décadas, la población española tendrá que reducir su ingesta de alimentos de origen animal, la cantidad de prendas de ropa que compra, o el número de dispositivos digitales y electrodomésticos nuevos que adquiere al año. También tendrá que volverse más comedida en sus desplazamientos (sobre todo cuando estos se realicen con medios altamente contaminantes), y prestar atención a la huella ambiental que su consumo genera más allá de nuestras fronteras».

carne

[La gráfica que demuestra la tomadura de pelo del ‘España 2050’, eso que has pagado tú]

Así nos quiere Pedro Sánchez y demás izquierda rabiosa, sin comer carne, sin comprar ropa y sin comprar teléfonos móviles y electrodomésticos. Y es que el Gobierno es el que decide sobre nuestro consumo y el que nos impone cuales han de ser nuestras conductas vitales en nuestras propias casas. Comunismo puro y duro.

¿Quién es el Gobierno para decirme qué tengo que comer?, ¿quién es el Gobierno para decirme cuánta ropa me puedo comprar?, ¿quién es el Gobierno para decirme cuándo puedo cambiar de teléfono móvil o de televisión? Pues sí, el Gobierno social comunista de Pedro Sánchez se cree en el derecho de imponernos nuestros hábitos, nuestra forma de vida, para que hagamos lo que ellos quieran.

Estamos en la antesala de una dictadura, porque esas imposiciones son propias de dictaduras comunistas, que son las que a esta gentuza les gusta. Pero no os preocupéis que todo esto es por nuestro bien.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. No es la izquierda rabiosa, es la élite con su agenda 2030 y el Foro de Davos quienes dan las órdenes y los politicos, sean de derechas o de izquierdas, acatan. El partidismo no permite ver la realidad.

  2. Y no solo la izquierda, la derecha tambien, si es que todavía queremos usar terminos ya arcaicos, la Agenda 2050,=>Agenda 2030 2.0 evolution es apoyada y financiada por el PP en todos los ayuntamientos de España. ambos buscan una sociedad totalitaria, llamemosla sociedad tecnocratica tecnologica transhumanista totalitaria, la 4 Ts, basicamente neocomunismo para la masa, propiedad privada para la elite, unos cabrones corruptos todos.

    • Quiero decir, la Agenda 2030 es apoyada y financiada por el PP……………..

    • Yo creo que ni los del PP, ni la inmensa mayoría de sus votantes, saben sonde se están metiendo.

  3. Querrá que dejemos de comprarlos la Derecha. Que a ellos les gusta la buena vida más que a nosotros…

  4. “Lo hago porque os amo, por vuestro mejor bien que os deseo” (interpretando y teatralizando con voz de “curilla”)

    Venga satan quítate esa piel de cordero jediondo malnacido.

  5. El presidente y jefe de estado de España sorros, y sus multinaZionales superiores, ya les dicen las directrices y órdenes y corriente de pensamiento e ideas que implantar y que desarrollan, y para eso factura de portones compró granjas, quiere fabricar carne sintética y en monopolio, ningún interés otro que la filicantropía, nada de hacer la más pasta o poder posible o ponerle porquerías para que te hagan daño o te “modifiquen”, le condenaron por eso en el pasado reciente, pero ya es bueno y no lo va a volver a hacer o tramar.

    Dicen de dar de comer gusanos y harinas de insectos, y es la realidad, lo dicen públicamente, es lo way, ecológico y “sostenible” etc. etc., y seguro, tienen esa credibilidad y antecedentes que les abalan.

Comments are closed.