Generalidad Valenciana

Así trata la izquierda rabiosa de la Generalidad Valenciana a los llamados héroes de la pandemia, los sanitarios que fueron contratados para luchar contra el coronavirus. Y lo ha hecho por medio de un mensaje enviado por WhatsApp.

[Una Asociación Denunciará A Varios Jueces Españoles Por Sus Encuentros Con Menores En Colombia]

Según informa el diario ABC, la Consejeria de Sanidad de la Comunidad valenciana ha empezado a enviar una notificación, a través de SMS o de WhatsApp, a 3.289 sanitarios que fueron contratados para hacer frente al aumento de la presión asistencial derivada del coronavirus, en la que agradece su trabajo y les recuerda que son «héroes». Es la manera que la Administración tiene de decirles que el 31 de mayo el sistema público de salud de la Comunidad Valenciana ya no necesita de sus servicios.

Según la noticia, que puedes leer en este enlace, el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Valencia (COEV), Juan José Tirado, ha acusado al Gobierno valenciano de convertir a los sanitarios en profesionales «de usar y tirar», puesto que el personal de Enfermería «se vio obligado a asumir contratos de tres meses, que luego se prorrogaron seis meses y luego seis más, sin garantías de estabilidad ni futuro».

Y estos son los que pedían los aplausos para los sanitarios, lo que van dando lecciones de trabajo estable y de respeto a los trabajadores, así es la izquierda rabiosa, ellos mismos se ponen en su sitio solitos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Conocemos a algunos de estos sanitarios,y a familiares suyos,todos muy oficialistas…mientras tenían ese empleo mágico y circunstancial.Quizas ahora dejen de ser tan oficialistas,por qué ya no les van a hechar si llevan la contraria al gobierno,ya que les han dejado sin empleo.Les invitamos a que se sumen,a los que nos llaman negacionistas,quizás nos puedan ofrecer datos según su experiencia personal,ah y que dejen de actuar,ya se pueden quitar las mascarillas,que el Chino Puig ya no tiene más dinero,ni tampoco Valencia a la que ha arruinado para bastante tiempo.

Comments are closed.