El Gobierno social comunista que nos desgobierna y demás izquierda rabiosa de este país lo ha conseguido, que la crispación llegue a las calles y que una formación política que defiende los valores constitucionales se vea increpada por desarrollar su actividad política de información en las calles. Y así lo hemos podido comprobar en este vídeo que compartimos en el que se puede observar como se ataca una carpa informativa de Vox en un barrio sevillano.

[Estas son las ofertas de empleo actuales de Dyson en Madrid e internacionales]

Sí, parece que a los “demócratas” de esta izquierda rabiosa no les gusta que formaciones políticas que discrepan de sus postulados totalitarios estén en las calles y, por eso, tratan de impedirlo, como ha sucedido en el barrio de San Jerónimo de la capital andaluza, donde representantes de Vox, incluída la diputada Reyes Moreno se han visto atacados.

Esta es la gran diferencia entre la gente de derechas y los de la izquierda rabiosa; si una carpa de Podemos, o de cualquier otro partido de izquierdas se coloca en un barrio de derechas estos pasan literalmente de ella, pero si es al revés, lo que ocurre se puede ver las imágenes que os traemos, con insultos, faltas de respeto y agresiones. Así funciona la izquierda rabiosa.

Y luego esta gente se califica de respetuosos con los demás, de amantas de la libertad y de la democracia. Pues así actúan estos demócratas, pasen y vean…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Ésta, es la España de hoy. Gente ignorante y analfabetos. Dominados y adoctrinados desde el pupitre, por la izquierda comunista.
    España se hunde en la miseria. La generación de analfabetos, no puede enderezarse.
    Que reciban su merecido, con la destrucción que vendrá.

  2. Se les nota que están rabiosos y desquiciados esta gentuza podemita y de izquierdas, huelen la derrota en las próximas Elecciones Generales y no lo soportan ni lo más mínimo.

Comments are closed.